Conoce a ZeroBaseOne 제로베이스원: el grupo ganador de Boys Planet

Boys Planet llegó a su fin, y con ello, el nacimiento de un nuevo grupo masculino que debutará este año gracias al apoyo de todos los fans.

Ellos son ZeroBaseOne 제로베이스원, el grupo formado por los finalistas del survival show de Mnet, hace su gran debut con su primer mini álbum YOUTH IN THE SHADE con el tema principal In Bloom.

¿Quieres saber más sobre ZEROBASEONE? ¡Quédate con BA NA NA!

ZeroBaseOne, debut de kpop

El debut de ZeroBaseOne con YOUTH IN THE SHADE


ZeroBaseOne 제로베이스원 es el grupo formado por los nueve finalistas del programa de supervivencia Boys Planet, que se ha emitido este año. Aunque no hay fecha oficial para su debut, la agencia de los chicos, WAKEONE Entertainment, confirmó que el debut de ZeroBaseOne estaba preparando para debutar en julio del 2023.

¡Y así es! ZeroBaseOne ha hecho su gran debut con el que es su primer mini álbum YOUTH IN THE SHADE. Un trabajo único, con un sonido adictivo que han transformado su tema principal In Bloom en todo un éxito internacional  

In Bloom, el debut de zerobaseone


¿Quiénes son los integrantes de ZeroBaseOne?


Zhang Hao 장하오, fue el miembro que acabó en primer lugar en el programa, nació el veinticinco de julio del año 2000. Su compañía es YueHua Entertainment y ha estado entrenando un año y tres meses antes de participar en el programa. Además, es el único participante extranjero de los programas de Mnet en llegar al puesto número uno.

Zhang HaoZhang Hao

Sung Hanbin 성한빈, acabó en el puesto número dos tras haber sido el número uno durante todo el programa. Aún así, el grupo ha decido que Sung Hanbin es el líder oficial de ZeroBaseOne. 

Nació el trece de junio de 2001 y es ex-trainee de Cube Entertainment junto con Seok Matthew. Ambos se reencontraron en el programa. Fue bailarín para diversas actuaciones como BOOMERANG de Wannaone en los SBS Gayo Daejeon de 2018. 

Sung HanbinSung Hanbin

Seok Matthew 석매튜, nació el veintiocho de mayo de 2002 en Canadá. Es ex-trainee de Cube Entertainment, y ahora bajo MNH Entertainment. Quedó en el puesto número tres tras haber permanecido en el top 3 durante todo el programa. 

Seok MatthewSeok Matthew

Ricky  리키, nació el veinte de mayo de 2004. Pertenece, al igual que Zhang Hao, a Yuehua Entertainment. Quedó en el cuarto puesto, siendo el segundo integrante del grupo final en ser de nacionalidad China junto a su compañero Zhang Hao.

RickyRicky

Park Gun Wook 박건욱 nació el diez de enero de 2005 y pertenece a Jelly Fish Entertainment. Durante el programa, Gunwook quedó en el puesto número cinco. Además le conocemos de participar anteriormente en Wild Idol, pero no consiguió llegar a la final.

Park Gun WookPark Gun Wook

Kim Tae Rae 김태래, nació el catorce de julio de 2002 y pertenece a la compañía WAKEONE, compañía bajo la que se encuentra ZEROBASEONE. Destacó durante el programa por ser uno de los mejores vocalistas entre los participantes. Quedó en el puesto número seis.

Kim Tae RaeKim Tae Rae

Kim Gyu Vin 김규빈, nació el treinta de agosto de 2004. Al igual que Ricky, pertenece a Yuehua Entertainment. Los trainees de Yuehua se presentaron en dos grupos, el grupo global (Ricky, Zhang Hao) y el grupo coreano (Gyuvin, Yujin). Gyuvin quedó en el puesto número siete.

Kim Gyu VinKim Gyu Vin

Kim Ji Woong 김지웅 es uno de los miembros más conocidos por el grupo. Nacido el catorce de diciembre de 1998, Jiwoong ha participado en varios BLs además aparece en The Good Bad Mother, el drama de JTBC que también está disponible en Netflix. También formó parte de los grupos de A-Teen e INX. En el programa, quedó en el puesto número ocho.

Kim Ji WoongKim Ji Woong

Han Yu Jin 한유진, es el miembro más joven del grupo, habiendo nacido el veinte de marzo de 2007. Quedó en el puesto noveno durante el programa y también se encuentra bajo Yuehua Entertainment.

Han Yu JinHan Yu Jin


ZEROSE, los fans de ZeroBaseOne


Los chicos también anunciaron el nombre de su fanclub. Los fans de ZEROBASEONE se llaman ZEROSE, que significa 'rosa' (rose). 

El grupo explicó que habían elegido este nombre entre muchos otros y además, Kim Jiwoong explicó la conexión entre ZEROSE y ZEROBASEONE (abreviado ZB1). Jiwoong indicó que si a ZEROBASEONE le quitas ZB1 (ze-be-one), ZEROBASEONE pasa a ser ROSE. Si combinas ZB1 con ROSE obtienes ZEROBASEONE. Jiwoong señaló que esto mostraba que los fans y el grupo son uno.

ZeroBaseOne

La agencia WAKEONE además anunció a través de un comunicado las reglas básicas de etiqueta para el comportamiento de los fans, que incluyen normas como la prohibición de lanzar objetos a los miembros, presentarse en lugares donde sólo el staff puede estar o en instalaciones privadas como la empresa o los dormitorios de los chicos. 

Y tú, ¿estás impaciente por ver el debut de ZEROBASEONE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes