JO1 regresa en abril con el lanzamiento de TROPICAL NIGHT

Los chicos de JO1 (ジェイオーワン) regresan el 5 de abril con el lanzamiento del que será su séptimo single.

Este nuevo trabajo lleva el nombre de "Tropical Night" y ya podemos ver los visuales de su regreso. La canción principal lleva el título de "Tiger", cuyo vídeo musical fue lanzado el 24 de marzo.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

A lo largo de 2022 pudimos disfrutar de diversos trabajos del grupo ganador de la primera temporada de Produce Japan, JO1 (ジェイオーワン) con el lanzamiento de su segundo álbum titulado "Kizuna" o su sexto mini álbum "Midnight Sun". JO1 también lanzó los singles "Dreamer" y "飛べるから (Toberukara)" como banda sonora para su mini serie y película documental respectivamente.

 Ahora JO1 se prepara para publicar su séptimo single. Este nuevo trabajo se titula "Tropical Night". El grupo describe este trabajo como "una representación delicada del dolor que se siente en el proceso de la adolescencia y la sensación de pérdida que se tiene al buscar lo que se quiere y agotarse". El tema principal del séptimo single es "Tiger", pero también incluye la canción "We Good", parte de la banda sonora del drama "Shomonai Bokura no Renairon" en el que participa el miembro Kimata Syoya y "Romance" banda sonora de "Blue Birthday" protagonizado por el también miembro Tsurubo Shion.

"Tropical Night" verá la luz el 5 de abril pero ya tenemos un calendario con las fechas en las que comenzarán a lanzar imágenes sobre este regreso. Al igual que en sus anteriores trabajos tendrá tres versiones: Versión A, Versión B y Versión Regular.

El 17 de marzo se lanzó el primer teaser para la canción principal de este nuevo trabajo, que se titula "Tiger". En él podemos ver a todos los miembros de JO1 paseando por una habitación y finalmente es Ohira Shosei, quien pronuncia el título de la canción al final del teaser.

El 24 de marzo se lanzaba de forma oficial el vídeo musical para Tiger, que el grupo ya había presentado anteriormente durante su participación en la KCON de Tailandia. Además, JO1 hará una presentación de la canción en MCountdown el día 30 de este mes. La coreografía de Tiger es del grupo We Dem Boyz, participantes de Street Man Fighter y de Xion Baek y Sungchan Park de ALILT.

Y tú, ¿qué piensas de "Tiger"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes