OMEGA X participa en la banda sonora de A Shoulder to Cry On

Los integrantes de OMEGA X Jaehan, Hangyeom, Taedong, XEN y  Hwichan participan en la banda sonora del nuevo BL coreano "A Shoulder to Cry On" que protagonizan los miembros Jaehan y Yechan.

Las canciones "Come Together", "You, Again (너를 다시)" y "Comfort (쉬어가도 돼)" han sido compuestas e interpretadas por estos miembros.

¿Quieres saber más sobre la banda sonora de "A Shoulder to Cry On"? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

El grupo OMEGA X debutó en junio de 2021 con miembros que habían debutado con anterioridad en otros grupos, para la alegría de muchas fans. Desde entonces nos han regalado grandes trabajos como son "Love Me Like" o "Story Written in Music" que les hizo empezar a cosechar fama fuera de las fronteras de Corea del Sur.

El éxito de OMEGA X no se limita a la música y es que dos de sus miembros, Jaehan y Yechan, protagonizan el nuevo BL coreano "A Shoulder to Cry On" que se estrenó el 15 de marzo.

¡Pero hay buenas noticias para aquellos que esperan nueva música del grupo! Los miembros Jaehan, Hangyeom, Taedong, XEN y  Hwichan han tomado parte en la banda sonora del grupo con tres temas: "Come Together", "You, Again (너를 다시)" y "Comfort (쉬어가도 돼)".

"Come Together" es una canción de rock que fue co-compuesta por Jaehan quien también la interpreta. Es una canción que habla sobre un amor puro que podría preservarse incluso si el mundo se acaba.

"You, Again (너를 다시)" es nuevamente co-compuesta por Jaehan pero es interpretada por él mismo, Taedong y Xen. Esta canción acentúa el sentimiento de amor hasta que escala al clímax.

Por su parte, el miembro Hangyeom junto a su grupo de productores WEHOT compusieron el tema "Comfort (쉬어가도 돼)" que es interpretado por los miembros Jaehan y Hwichan. Este último tema espera poder consolar a todas aquellas personas que están lidiando con problemas o preocupaciones en su vida.

Además, estas tres canciones han sido lanzadas en coreano y en inglés simultáneamente para ayudar a que la audiencia internacional pueda entender mejor su significado.

¡No te olvides de ver "A Shoulder to Cry On" y de escuchar su increíble banda sonora!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes