All About You, la canción por el quinto aniversario de THE BOYZ

Tras sorprendernos en verano del 2022 con BE AWARE, los chicos de THE BOYZ 더보이즈 se presentan para su quinto aniversario desde el debut.

El comeback de THE BOYZ llega con su single especial con All About You, el mismo día de su aniversario. Un tema en el que declaran su amor.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del regreso de THE BOYZ!

THE BOYZ hace comeback con All About You

Tras una pequeña espera los chicos de THE BOYZ ha vuelto en diciembre con un nuevo trabajo. Un proyecto que es muy especial por dos razones, una porque llega por el aniversario del grupo y otra porque en este regreso disfrutaremos de todos los integrantes. 

El nuevo trabajo de THE BOYZ se publica tras BE AWARE, el séptimo mini álbum del grupo a ritmo de su gran éxito WHISPER. Además, eso no es todo. Los chicos también publicaron "Last Man Standing", se trata de la canción que presentaron junto con Raiden para dar energía a T1 en el Mundial del League of Legends 2022

THE BOYZ hace comeback con All About You

El anuncio del comeback de THE BOYZ llega el 6 de diciembre, día en el que celebrarán su quinto aniversario desde el debut. Un trabajo precioso en el que declaran su amor a esa persona tan especial con la que quieren estar siempre, ya que todo lo que han hecho siempre ha sido por esa ella. 

¿Qué te parece el comeback de THE BOYZ con All About You?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes