Conoce a YOUNITE 유나이트, el nuevo grupo masculino de Brand New Music

¡Grandes noticias! La compañía Brand New Music, casa de grandes artistas como AB6IX, BDC o Han Donggeun, anuncia su nuevo grupo masculino que hará su debut en 2022.

Conoce a YOUNITE 유나이트, el nuevo grupo de Brand New Music, compuesto por 9 integrantes que hará su debut el 20 de abril con su primer EP 'YOUNI-BIRTH' y el tema principal 1of9. Pero antes, ya lanzaron EVERYBODY como pre-release.

¿Quieres saber más de YOUNITE 유나이트 y su debut? Sigue con BA NA NA

YOUNITE, hará su debut con YOUNI-BIRTH

Los seguidores de la casa Brand New Music llevan esperando mucho tiempo a que la compañía lancen un nuevo grupo. Y es que bajo esa agencia se encuentran grandes artistas como AB6IX, BDC o Han Donggeun, grupos y artistas ya consolidados que han conquistado los corazones de millones de fans.

Pero ahora, y para comenzar 2022, por todo lo alto Brand New Music anuncia su nuevo grupo. Se trata del nuevo grupo masculino de la compañía, y recibe el nombre de YOUNITE 유나이트. Está compuesto por un total de 9 integrantes y harán su debut en la primera mitad del 2022.

YOUNITE hará su debut con YOUNI-BIRTH

Tal y como decimos, la banda masculina YOUNITE hará su debut en abril del 2022. Para ser más concretos, y siguiendo lo que ha indicado Brand New Music, será en el próximo 20 de abril. Este anuncio llega además con muchos detalles, por ejemplo que YOUNITE viene de juntar 'unite' (unir en inglés) con 'you' (tú en ingles). Un nombre con el que quieren conectar al grupo con su audiencia, dando el significado de 'estamos contectados'. Y además, anuncian que el fandom de YOUNITE reciben el nombre YOUNIZ.

El debut de YOUNITE será con YOUNI-BIRTH, un primer EP del que han presentado un primer poster promocional y además de la lista de canciones. Un trabajo muy completo que presentará con el tema principal 1of9.




A pesar de que para su debut aún falta mucho el grupo YOUNITE se presentó con EVERYBODY, tema que hicieron público el pasado 31 de marzo como trabajo pre-release. Y de esta manera han podido demostrar su potencia y crear más expectativas para su comeback:


Younite

Para el anuncio del debut y la presentación de YOUNITE, Brand New Music ha abiertos las redes sociales del grupo:

Además, ha presentado al grupo con un primer vídeo promocional. En el que podemos ver como surge el nombre de YOUNITE. Una manera muy fácil de dar a conocer el significado del grupo:

Descubre las primeras imágenes para el debut de los chicos, mostrando fotografías individuales de los chicos de YOUNITE:

Eunsang YouniteWoono Younite

Steve Younite HYUNGSEOK YOUNITE

KYUNGMUN YOUNITEdey younite

eunho younitehyunseung younite

sion younite


¿Quienes son los integrantes de YOUNITE?

Las noticias vuelan, y es que nada más anunciar que el grupo debutaría abrieron y dieron a conocer sus canales oficiales. Entre los que se encontraba su canal de YouTube, donde podíamos ver vídeos pre-debut del grupo dando a conocer a los 9 integrantes.

Y es que así es, YOUNITE está compuesto por Eunho, Steve, Hyunseung, Eunsang, Hyeongsuk, Wonho, Sehyeon, Kyeongmun y Sion. Nombres que se han podido saber, junto con sus fechas de nacimiento, gracias a la web oficial de Brand New Music. Edades que van desde nacidos en el 2001 al 2004, siendo el más pequeño Sion.

Ellos darán forma al grupo y nos presentarán su gran talento con su debut, o antes incluso. Ya que como hemos dicho, ya podéis verlos bailando juntos o ensayando en el canal de YouTube de YOUNITE:

Entre los integrantes encontramos caras muy conocidas. Por ejemplo, Eunsang fue integrante del grupo X1, por lo que será su redebut, y por otro lado Kyeongmun participó en el programa LOUD como miembro de JYP.

¿Tienes ganas del debut de YOUNITE bajo Brand New Music?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes