We Got Each Other, el regreso de FEMM con Tokyo Ex Machina

El dúo japonés FEMM (Far East Mention Mannequins) (フェム) comienza 2022 por todo lo alto con la presentación de su nuevo éxito.

FEMM フェム publica We Got Each Other, un tema pop-punk que está dentro de su álbum Tokyo Girls Anthem. Trabajo que vio la luz en diciembre del 2021.

¡Te contamos más en BA NA NA!

FEMM

FEMM, el dúo de RiRi y LuLa, revolucionó la escena japonesa con su música, estilo y concepto. Se presentaron por todo lo lato con ‘Fxxk Boyz Get Money’, y desde entonces no han dejado de sorprendernos y emocionarnos con sus trabajos. Y es que además han atraído la atención de todos los medios globales gracias a su revolucionario concepto.

FEMM es un proyecto musical con un concepto innovador, ser "maniquíes de la vida real", pero en 2021 nos están presentando diferentes conceptos con los que nos están conquistando. Desde sumergirse en el mundo de la realidad virtual a los avatares en 3D. Pero en esta ocasión, dejan atrás eso para mostrarnos algo nunca visto en el dúo.

TOKYO GIRLS ANTHEM

We Got Each Other es un tema de Tokyo Girls Anthem, que han presentado por todo lo alto en enero del 2022 con un videoclip. Se trata de un tema pop-punk femenino de los 90 y 2000, que incorpora una letra agridulce en la que ambas se consuelan por sus corazones rotos. 

Un videoclip increíble dirigido por Julie Giesen que aterriza a FEMM en el distrito de Shibuya, mostrando un lado nunca visto del dúo. Ya que, sus comportamientos fríos de los anterior trabajos se vuelven cálidos y divertidos. 


¿Qué os ha parecido el single de FEMM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes