La banda WESS hace su debut con Noname Planet Hotel.

Tras la finalización del programa de supervivencia de bandas de JTBC, SuperBand 2, conocemos una nueva formación de los participantes.

Descubre a la banda WESS, un cuarteto compuesto por Nokdu, Wonyoung, Hyukjin y Sehwi. El grupo se presenta con su primer single digital Noname Planet Hotel.

¿Quieres saber más de la banda coreana WESS? Sigue con BA NA NA

Banda WESS: Nokdu, Wonyoung, Hyukjin y Sehwi

El formato de programa de supervivencia siempre nos sorprende con nuevos grupos y nuevos proyectos, y el programa de SuperBand no iba a ser menos. Y ahora, tras finalizar SuperBand 2, su segunda temporada en JTBC, ya conocemos a una nueva banda formada por antiguos participantes.

En esta ocasión se trata de la banda WESS, formada por Nokdu, Wonyoung, Hyukjin y Sehwi. Y tres de ellos pertenecen al Nodku Team, que era una electrónica y rockera banda de SuperBand 2 y que no pudo llegar a la gran final. 

Y ahora, tres de ellos se vuelven a unir a excepción de Junseo. Y lo hacen añadiendo a la artista Sehwi a la banda. Y así presentarse bajo el nombre de WESS.

WESS acaba de hacer su gran debut, y lo han hecho con su primer single digital bajo el nombre de Noname Planet Hotel. Con el que han presentado un renovado concepto e historia, que te sumergirá en su gran sonido. ¡Descúbrelo!

¿Qué te parece la banda WESS? ¿Te gusta su debut?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes