[DRAMA] Hyungwon de Monsta X será el protagonista de Fly Again.

Hyungwon 형원, integrante de Monsta X, tienen grandes sorpresas para todos sus fans. Y es que podremos volver a verlo en un nuevo drama.

Fly Again 다시, 플라이 es su nuevo proyecto como actor y saldrá a la luz a lo largo del año, interpretará a Han Yo Han; el papel principal de esta serie.

Compartirá pantalla con Kim Myungji, Park Eunhye y Tony Ahn, y la serie girará en torno a los idols y en seguir sus sueños.

¿Quieres saber más de Hyungwon en Fly Again? Quédate con BA NA NA.

Hyungwon de Monsta X será el protagonista de Fly Again.

El pasado 8 de junio, la agencia Starship Entertainment anunció que Hyungwon 형원, uno de los chicos de su grupo masculino Monsta X, se sumerge en un nuevo proyecto como actor. Ya pudimos ver en el pasado esta parte de él como artista cuando apareció en High Crush End. Y ahora, en 2021, volveremos a ver y con un papel principal.

Hyungwon 형원 será el protagonista de 'Fly Again' 다시, 플라이, un nuevo web drama que está previsto para que salga a la luz durante el año 2021. En esta nueva serie Hyungwon interpretará el papel de Han Yo Han.

Y aunque no hay fecha, ya se conoce que 'Fly Again' girará en torno a a la vida de los idols. Algo que está teniendo mucho éxito, y que mostrarán el esfuerzo que conlleva esta profesión mostrando la sangre, el sudor y las lágrimas de los niños y niñas que intentan perseguir sus sueños.

Su personaje aspira a convertirse en un bailarín con reconocimiento mundial desde su infancia, pero perdió todo sueño tras un accidente. Pero una oportunidad aparece en su vida, con el que se encuentra con nueva música y bailes, y que le llevará a querer convertirse en un gran bailarín otra vez. 

Además, Kim Myungji, Park Eunhye y Tony Ahn también se unirán a este serie. Por su lado, Jimin (Kim Myungji) dejará su vida de estudios atrás tas descubrir su pasión por la música. Park Eunhye será una representante de corazón frío  y cerebro brillante de D9 Entertainment, y Tony Ahn será un profesor de música con un gran recorrido profesional que se encuentra a cargo del club de K-Pop 'Villains'.


Hay mucha expectación por su aparición en la serie, y ahora más que nunca tras el comeback de Monsta X. Los chicos vuelven a estar en el foco de atención tras deslumbrarnos con su último comeback. Monsta X hizo comeback con GAMBLER, y su último mini álbum One Of A Kind.

Y tú, ¿tienes ganas por ver a Hyungwon en Fly Again?


Fuente (1)(2)

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes