Stray Kids, Aleso y Corsak presentan el tema Going Dumb

Los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈 tienen una gran sorpresa, y es que se unen a los artistas Alesso y Corsak para presentar un tema en colaboración.

Aleso, Corsak y Stray Kids presentan el tema Going Dumb, y la canción está producida en asociación con el juego PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) para móvil.

¿Quieres saber más? Quédate con BA NA NA.


Las buenas noticias, el ritmo y la energía nunca paran cuando se trata de los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈, y es que marzo no podía finalizar sin que nos presentaran un nuevo trabajo.

Este nuevo tema de Stray Kids 스트레이 키즈 no llega en solitario, sino que se trata de una colaboración muy especial con más artistas para el juego PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) para móvil. Así que prepárate porque este tema ya está dando mucho de que hablar.

Aleso, Corsak y Stray Kids presentan el tema Going Dumb y está disponible en multitud de plataformas digitales. Se trata de un tema lleno de ritmo que te atrapará por su sonido:


Recuerda, lo último del grupo fue cuando presentaron Back Door y además el 1 de abril comenzará su gran participación en el programa KINGDOM. Así que prepárate porque llega uno de los programas más esperados del año.

¿Tienes gana de escuchar Going Dumb de Aleso, Corsak y Stray Kids?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes