Physical, la colaboración de Dua Lipa y Hwasa


¡¡Buenas noticias!! La compañía RBW Entertainment ha confirmado una gran noticia para todos los fans de MAMAMOO. Y es que Hwasa ha realizado una colaboración para el nuevo disco de la cantante y compositora Dua Lipa.

Dua Lipa presentará su nuevo disco Future Nostalgia el próximo 3 de abril, pero ya podemos disfrutar de este trabajo a modo de adelanto. Este tema se llama Physical y ya ya ha salido a la luz..

¿Quieres saber más sobre la colaboración entre Hwasa y Dua Lipa? Sigue con BA NA NA


Si sigues muy de cerca a MAMAMOO, sabrás que en los premios MAMA2019 pudimos ver como Hwasa colaboraba con Dua Lipa para la canción New Rules. Una actuación que a día de hoy nos sigue emocionando y encantando. Esta unión fue tan impactante, que ahora las chicas presentan una canción juntas.

RBW Entertainment confirmó esta noticia por redes sociales, a la vez que compartía una imagen de las dos artistas juntas. Dua Lipa y Hwasa presentaron el pasado 18 de marzo el tema Physical, esta canción es un adelanto para el nuevo trabajo de la inglesa.


Physical es sólo el adelanto, ya que el nuevo trabajo de Dua Lipa verá la luz el próximo 3 de abril y llega bajo el nombre de Future Nostalgia. Por lo que es el momento de apoyar el regreso de la cantante y de la unión de estas dos grandes artistas.

Un trabajo que transmite la increíble fuerza vocal de ambas artístas y que te hará bailar sin parar. Sin duda uno de los temas que van a triunfar en esta temporada y que os animamos a escuchar. ¡¡Una colaboración de sobresaliente!!

Esta no es la primera vez que la cantante colabora con un artista coreano, ya que Dua Lipa colaboró previamente con BLACKPINK en la canción Kiss and Make Up. Un tema que conquistó todas las listas mundiales. 

Si tras escuchar su gran colaboración te has quedado con más ganas de Dua Lipa y Hwasa os animos a disfrutar su anterior colaboración. Como hemos mencionado colaboraron en New Rules en los premios MAMA 2019. Sube el volumen y disfruta:


¿Qué te parece la unión de DUA LIPA y HWASA para Physical?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes