[DEBUT MV] BANDAGE 밴디지 se presenta con Invisibles 유령


La compañía PLAY M, casa de VICTON, APINK, HUH GAK Y LIM JIMIN, han añadido recientemente a un grupo más a su familia. La banda BANDAGE ha firmado con la compañía y acaban de realizar su impresionante debut.

El debut de BANDAGE 밴디지 es con el tema principal Invisibles 유령, tema incluido en su primer single Square One. Un tema que te cautivará por completo.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!

Nueva banda llamada Bandage debutará bajo la agencia de Apink y VICTON

El pasado 19 de marzo, PLAY M Entertainment anunció a través de sus redes sociales que acababa de firmar un contrato exclusivo con una banda musical bajo el nombre de BANDAGE 밴디지. ¡Pero la historia es mucho más interesante!

BANDAGE 밴디지 está compuesta por cuatro miembros que se conocieron a través del programa de JTBC 'Super Band'... ¡Y uno de esos cuatro miembros es un trainee de Play M! Lim Hyeongbin, el cual apareció en el programa Super Band gracias a su increíble talento para tocar la guitarra y también en el programa Under19.

 

Los tres miembros restantes Lee Chan Sol, Kang Kyoung Yoon y Shin Hyun Bin, los cuales también compitieron en Super Band. Y fue allí, en ese programa, en el que pudieron conocer a a Hyeongbin. ¡Esto es cosa del destino!


Además, Lee Chan Sol ha participado en la composición de la OST para 'Everyone Lies' y también para 'Itaewon class'. ¡Ya tiene una gran carrera detrás de él!


El debut del grupo ha sido el 3 de abril. Día en el que han podido presentarnos un trabajo increíble con el que nos conquistan con un mensaje y una música de lujo. Square One es el primer trabajo del grupo y llega con el tema principal Invisibles 유령


Invisibles 유령 es un tema que te conquistará y te hará caer por el grupo al momento. Un mensaje lleno de fuerza, un ritmo increíble acompañado por una voz rota y un talento incalculable. Bandage tiene todo lo necesario para convertirse en la banda del momento. ¡¡Descúbrelos!!


Mientras Play M se encarga del planning, la producción y el marketing del grupo, todo lo que tenga que ver con su management será manejado por Enter House. En su comunicado, Play M señaló que estos cuatro artistas han decidido juntarse para poder realizar varias actividades como sacar música y subirse encima de un escenario. También ha pedido el apoyo de parte de los fans a esta nueva formación. 

Y si sientes curiosidad por el nombre de la banda, BANDAGE viene de BAND (banda) y WINDAGE (el efecto del viento). El significado es que quieren expresar su intención de convertirse en un grupo musical con gran influencia. Su rango musical varía, y tienen la intención de sacar música desde rock electrónico, pasando por el pop metal y el rock moderno.


¿Y tú? ¿También has caído por BANDAGE tras su espectacular debut?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes