[COMEBACK] Baek Yerin 백예린 vuelve con Every letters I sent you

Baek Yerin 백예린 vuelve al panorama musical con nueva música. El último trabajo de la cantante fue el pasado mes de junio, pero ya tiene todo listo para presentarnos su primer álbum completo. 

Every letters I sent you verá la luz el próximo 10 de diciembre y será su primer álbum, lo hará con su canción principal 0310. Este trabajo será el primero que presente bajo su propia agencia Blue Vinyl.

¿Tienes ganas del comeback de Baek Yerin 백예린 con Every letters I sent you? Sigue con BA NA NA. 


Conocimos a Baek Yerin como de las integrantes del dúo 15& junto a Park Jimin en JYP Entertainment. Desde ese momento hasta su trabajo en solitario pasaron dos años, y no fue hasta Marzo de 2019 cuando presentó Our Love Is Great y luego en junio 어느 새 (Suddenly). 

Tras estos trabajos a principio y mediados de año, la artista tomó una decisión y dejó atrás su compañía JYP Entertainment. Baek Yerin 백예린 ha emprendido una nueva etapa profesional bajo su propia compañía a la que ha llamado Blue Vinyl.

Será bajo Blue Vinyl que presente su primer álbum completo, bajo el nombre Every letters I sent you. Baek Yerin presentará un total de 18 canciones, que se dividirán en dos discos. Entre todas estas canciones el tema principal del comeback de Baek Yerin será con 0310. 


No te pierdas las imágenes promocionales para este trabajo, está claro que el concepto que presentará Baek Yerin es con unos colores fríos simulando una cámara de fotografía antigua. 


El primer teaser del videoclip llega en la puerta de un local, donde se encuentran personas fumando y esperando. No te lo pierdas: 


¿Tienes tantas ganas como nosotros del comeback de Baek Yerin? Para aguantar la espera os dejamos con uno de sus últimos trabajos en solitario. Sube el volumen y disfruta de Our Love Is Great. 


¿Esperas el comeback de Baek Yerin 백예린 con Every letters I sent you?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes