[SINGLE] DEAN llega con DayFly 하루살이

El solista DEAN regresa a los escenarios con su nuevo single. Así lo hacía saber a través de sus redes sociales, con los primeros adelantos de 하루살이 (DayFly), el nuevo single de Dean que salía a la luz el 8 de Noviembre. 

Sigue con BA NA NA para descubrir todos los detalles de este nuevo comeback de Noviembre. 


Ha pasado casi un año desde que Hyuk Kwon (혁권), más conocido como Dean, publicase su último trabajo. Tras hablar de Instagram de forma muy especial, el artista regresa una vez más con un single digital. 

Lo hacía el 8 de Noviembre con 하루살이 (DayFly), un single digital que veía la luz en las plataformas musicales a tan solo dos días del cumpleaños del artista

El teaser previo llegaba con una historia llena de cortes. Un accidente de tráfico, una caricia y Dean metido en una bañera perdido y solo. Pero no llega solo para este trabajo, sino que le acompaña Sulli, quien fuera integrante de f(x) hasta 2015.




Una publicación compartida de 130 for legacy (@deantrbl) el

Hay que especificar que DEAN no ha parado desde la publicación de este último proyecto, y es que hemos podido ver al cantante disfrutar de su tiempo libre fuera de Corea. Ha viajado por Europa y Estados Unidos, y estamos muy seguros de que las experiencias vividas en esta etapa de su vida tendrán un papel muy importante en su nuevo trabajo. 

Este trabajo es el primero de 2018 y posiblemente el último, ya que llega a finales de año y con una expectación increíble tras el éxito de ese Instagram que tanto emocionaba. El tema Dayfly llega con el sentimiento a flor de piel y con la voz de Dean dándolo todo junto a su amiga y compañera Sulli. ¡No te lo pierdas!


Ha sido un año tranquilo para el cantante, que lo finaliza por todo lo alto con su comeback con 하루살이 (DayFly) tras el éxito de instagram.


¿Qué esperas del comeback de Dean con su nuevo trabajo?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes