[SM STATION] LUNA y HEDA juntas para FREE SOMEBODY

Una nueva entrega de la segunda temporada de SM Station llega con un dúo muy especial. Este dúo estará formado por Luna de F(x) y la ganadora de 'Battle Singer' Heda. Ambas se unen para sacar una nueva versión de Free Somebody

¿Quieres saber más detalles de esta colaboración? Sigue leyendo. 


SM Station siempre nos sorprende y esta vez aún más, ya que nos trae un dúo, como hemos dicho, muy especial. Ya que está formado por Luna, miembro del famoso grupo F(x), y Heda, la ganadora de 'Battle Singer'. Un programa se lanzó para encontrar a la nueva estrella que formaría parte de la segunda edición de este proyecto de SM Entertainment.

Ambas se unen para traer una nueva versión de Free Somebody, tema que nos sigue haciendo bailar desde Marzo de 2016, cuando esta canción vio a la luz como tema principal del primer mini álbum de Luna. Este tema, además es el tema debut en solitario de la artista y ahora verá su nueva versión con esta colaboración. 


Para poder saber como suena esta versión tocará esperar un poco más, ya que no verá la luz hasta el próximo 9 de Febrero. Pero para ir abriendo boca, podemos ver el teaser de la canción; aunque no podemos escucharlas cantar vemos que la estética va a ser genial.


¿Qué esperas de esta colaboración?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes