[MV] El tiempo vuela y Jay Park 박재범 te pide que olvides el mañana

Jay Park 박재범 regresa a los escenarios muy bien acompañado por Yultron 율트론 en un tema completamente en inglés que llega en el mejor momento de la carrera del artista. Forget About Tomorrow mantiene el sello de AOMG y nos invita a no dejar de bailar en cuanto suena. ¿Quieres saber cómo suena y qué nos ha parecido? ¡Sigue con BA NA NA y no te pierdas nada! 


Jay Park cerraba el mes de enero con un nuevo tema en la escena musical. Forget About Tomorrow veía la luz tan solo unos días después de que el cantante nos sorprendiera con unas fotos rodeado de lo mejor de la industria creada por Roc Nation, discográfica con la que Jay Park firmaba en 2017 para sus trabajos en Estados Unidos. Jay-Z, Big Sean o la mismísima Beyoncé disfrutaban junto a Jay Park en la fiesta previa a los Grammy, 'Roc Nation's 2018 Grammys Brunch', organizada por el fundador de Roc Nation, Jay-Z. 

 

Dos días después conocíamos Forget About Tomorrow, un tema electrónico con elementos de sintetizadores acompañando la voz de Jay Park, que en esta ocasión decidía deleitarnos con un tema completamente en inglés. Nos pide que nos olvidemos del mañana, y que vivamos intensamente la noche junto a él. El tiempo vuela, y hay que aprovechar el momento. Es un tema que destila buenas vibraciones desde el primer momento, y conforme va avanzando sabemos que no nos equivocamos, y es que es obligatorio bailar con esta canción. 


El videoclip lo protagonizan los colores rojo, blanco y negro, y si no te incitaba a bailar la canción como tal, con este vídeo te unirás al grupo de baile que nos encontramos. Incluso Jay Park se une con sus característicos pasos de baile. Además, hay una pequeña historia en la que acompañamos a una mujer misteriosa durante toda la canción.

Yultron es un productor estadounidense que ha participado con Jay Park en otros temas, como Thuggin 4 My Baby, y una vez más lo han vuelto a lograr. Nos han deleitado con un tema que vamos a tardar mucho tiempo en dejar de escuchar, y desde BA NA NA le damos un notable muy alto.


¿Qué te ha parecido Forget About Tomorrow?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes