[COMEBACK] Escucha el primer tema de Re:Flower, el proyecto sorpresa de EXID


Tal y como ya os adelantamos en BA NA NA hace unos días, EXID 이엑스아이디 sorprendía a sus fans con el proyecto Re:Flower. Gracias a este proyecto, podremos disfrutar cada mes de nuevas versiones de algunos de sus temas clásicos.

¿Queréis saber cómo suena el primero? ¡Pues seguid leyendo!



Solji, líder del grupo, lleva meses alejada de los escenarios por problemas de salud. Y, aunque ha seguido colaborando con las chicas para su último trabajo, se echan mucho de menos su voz y su presencia en los escenarios. Por este motivo, descubrir que el primer tema de Re:Flower sería “Dreamer”, de su último trabajo “Full Moon”, fue toda una alegría para sus LEGGO.

Con este remix, "Dreamer" adopta un aire nuevo gracias a la incorporación de guitarras en su base musical. Este cambio de ritmo le va realmente bien a la canción, haciéndola más potente pero sin perder la melancolía. En el vídeo que han lanzado para acompañar esta nueva versión, podemos ver una preciosa selección de momentos de Solji: en el estudio, tocando el piano, riéndose... ¡Todo un regalo para sus fans!


Aunque todavía no somos capaces de decidir cuál nos gusta más, ya que las dos versiones tienen algo único, nuestra nota final es un siete. 


Conoceremos nuevas versiones hasta agosto, mes que coincide con el debut de las chicas de Banana Culture. ¡Estamos deseando descubrir cuál el próximo tema!

¿Os gusta la primera versión de Re:Flower?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes