[MV] MAP6 regresa con Love Is Gone

Los chicos de Dream T Entertainment han regresado con un nuevo single titulado Love is gone y que dista mucho de lo que hemos visto hasta el momento por parte de MAP6. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Como veníamos anunciando los chicos de MAP6 se estaban preparando para realizar un nuevo comeback, y es que tras su último comeback con la title track I'm Ready, los chicos de Dream T Entertainment habían, en cierto modo, desaparecido de la escena musical y tan sólo se les podía seguir la pista gracias a las redes sociales o a su canal de youtube donde permanecían subiendo su MAP6 TV. Fue a través de su canal de youtube que subieron los primeros teasers para este comeback.

Sin más anuncio que un par de vídeos teasers, los chicos no han tardado demasiado en desvelar el vídeo musical oficial de su nuevo comeback titulado Love Is Gone.

Love is gone es una canción que combina EDM con instrumentos musicales clásicos, y que está producida por KZ y Jeon Da Woon, además la letra ha sido escrita por D'DAY y el líder de MAP6, Minhyuk.


MAP6 han intentado regresar a su faceta original que presentaron con su debut Storm, presentando un estilo más elegante, serio y maduro, que dista mucho de sus últimos comebacks Swagger Time y I'm Ready.

Desde BA NA NA le damos un ocho.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el comeback de MAP6?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes