Sohee y Sangkyun se unen por navidad con 유치해도


Una colaboración muy especial llega estas navidades. Se trata nada más y nada menos que de la integrante de ELRIS, Sohee, junto con el actual integrante de JBJ, Sangkyun. Presentarán estas navidades el tema 유치해도 (Childish), para ser concretos el 6 de diciembre. Tema que está producido por Minhyuk de BTOB

¿Quieres saber más sobre esta colaboración? Sigue leyendo. 

 

La colaboración ha llegado por sorpresa a todos a través de la compañía Hunus Entertainment. La integrante de ELRIS, Sohee, junto con el actual integrante de JBJ, Sangkyun (también conocido como A-Tom de ToppDogg), se sumergirán estas navidades en 유치해도 (Childish), un tema que todos los fans están esperando con muchas ganas. Además, este tema está producido por el integrante de BTOB Minhyuk.

Los chicos han estado revelando fotos promocionales para este tema desde la cuenta oficial de la compañía Hunus Entertainment y promete mucho. Desde unas imágenes más dulces hasta a algunas más oscuras. 





Estamos seguros de que estáis deseando escuchar un pequeño adelanto de este tema, ¡Pues no esperes más! Disfruta de un pequeño adelanto, además de descubrir como ha sido grabado este tema: 


Tras una larga espera ya tenemos el teaser oficial del primer videoclip de 유치해도 (Childish) ¡Súper bonito!




¿Qué esperáis de 유치해도 (Childish)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes