[REVIEW] Conoce los sentimientos de DAY6 en All Alone 데이식스

Once entregas son las que llevan los chicos de DAY6 데이식스 dentro de su proyecto mensual EveryDAY6. En noviembre es el turno de All Alone (데이식스), un tema que parece cerrar la historia de los tres capítulos anteriores. ¿Todavía no has visto su MV? ¡No te pierdas nada!

Una single mensual con dos canciones desde enero. Así es el proyecto que está llevando a cabo la banda de JYP Entertainment, y cada nuevo tema es una maravilla para nuestros oídos. En esta ocasión, han regresado con All Alone (데이식스), un tema bastante triste en el que los chicos cantan sobre lo solos que se encuentran mientras miran al cielo en la noche. Sungjin y YoungK abren esta melancólica canción, que cuenta con una simple melodía donde lo fundamental es la voz en un tema acústico que nos invita a pasar una bonita noche con ellos.

Descubrimos así los sentimientos más profundos de cada uno de los integrantes de la banda mediante diferentes escenas de las tres historias anteriores en ese videoclip tan íntimo. Una azotea, Jae a la guitarra y una buena canción. Así podría resumirse el MV de All Alone, pero entonces entramos de lleno en esa historia de amor de colegio para danos cuenta de que lo único que buscan es apoyo de alguien en los peores momentos de soledad.

Pour (쏟아진다) es el otro tema que acompaña a All Alone en este single de noviembre. Es un tema diferente, movido y con un ritmo más movido, pero que sigue en la misma línea en cuanto a temática, y los chicos piden por favor entender por qué delante de la persona que les importa no pueden actuar de una manera normal. La batería tiene una función más importante en este tema que en el anterior, y ofrece así dos versiones de una misma banda.

Está claro que DAY6 no descansa ni un solo momento, pero desde BA NA NA sabemos que no están solos, pues tienen a sus fans apoyándoles en todo momento, y eso, desde luego, es precioso.

¿Te ha gustado All Alone?