PENTAGON 펜타곤 nos enamora con Stay With Me (머물러줘)


PENTAGON 펜타곤 ofrece una preciosa balada como adelanto a su nuevo mini álbum. El 22 de noviembre llegará DEMO_02, pero siguiendo la estela de su disco anterior, la unidad vocal de los chicos de CUBE Entertainment nos ha sorprendido con la publicación de Stay With Me (머물러줘). 

¿Quieres saber qué nos ha parecido este adelanto? Sigue con BA NA NA y enamórate de PENTAGON 펜타곤.


Yanan, Hongseok, Jinho y Hui son cuatro de los diez integrantes de PENTAGON a los que se les reconoce por tener una preciosa voz y por participar en todos los proyectos que publica la denominada unidad vocal del grupo.


Hace casi tres meses publicaban When I Was In Love (설렘이라는 건) como adelanto de su cuarto mini álbum, y esta vez han sorprendido con la balada Stay With Me (머물러줘), compuesta y producida por Hui, uno de los idols productores favoritos de BA NA NA. La canción la podéis escuchar en MelOn o a través de YouTube. 


Con una suave melodía, los cuatro chicos nos transportan a una historia de amor en la que le piden a su pareja que se quede con ellos para siempre. Aseguran en este tema que harán todo lo que esté en su mano para hacer feliz a la persona de la que están enamorados siempre que se mantenga a su lado. La fuerza del amor y el poder de una relación amorosa quedan plasmados en esta preciosa balada en la que podemos diferenciar las cuatro voces a la perfección, con distintas sensaciones. Voces suaves, melosas y tranquilas nos ayudan a enamorarnos un poco más de estos chicos. 


Una vez más, Hui nos demuestra de lo que es capaz, y nos presenta una canción perfecta para un día lluvioso, esperando a que vengan a protegernos de la lluvia tal y como prometen en esta canción. Nos dejan una agradable sensación y nos preparan para lo que nos encontraremos en DEMO_02 el próximo 22 de noviembre. ¡Y no podemos tener más ganas!

¿Qué os ha parecido Stay With Me (머물러줘)?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes