[OST] Taeil y Kim So Hee unen sus voces para Melo Holic

El vocalista de Block B, Taeil, y la joven Kim So Hee, a la que conocimos en el programa de supervivencia Produce 101, unen sus preciosas voces para la banda sonora de Melo Holicla nueva serie de la cadena de televisión OCN. El tema se llama Falling You, y estamos seguros de que tu también te enamoraras. 

¿Quiere escuchar la canción? Continua leyendo.



Melo Holic es un drama de OCN que se acaba de estrenar este noviembre. Cuenta con la actuación de Yunho y Kyung Soo Jin en los papeles protagonistas. Es una historia romántica, entre un chico que puede leer las mentes de las personas a través de las manos y una chica que tiene doble personalidad. Un drama muy divertido y cálido para las tardes de invierno que se están acercando.



El tema que interpretan los vocalistas se llama Falling You, un tema que estará presente durante toda la serie. La canción tiene un ritmo alegre junto con unas voces suaves y cálidas que poseen ambos interpretes de esta canción, Taeil y Kim So Hee

Las voces de los chicos se funden perfectamente transmitiendo mucho cariño y amor, a la vez que le acompañan momentos de la pareja del drama. La canción habla de irse enamorando de la persona que te gusta, y el videoclip lo transmite durante todo el tiempo:


Si aún no habías visto la serie, estamos seguros que estos chicos te han cautivado con sus voces para que le des una oportunidad. Sólo lleva unos pocos episodios, así que no será muy difícil ponerte al día con ella. Además, te damos otro aliciente para que te animes a verla. El actor principal, Yunho, es miembro de la mítica banda de kpop TVXQ que cantaban temazos como Mirotic

¿Qué te parece la colaboración entre Taeil y Kim So Hee?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes