[MV] Red Velvet te sorprenden con Peek-A-Boo


Las chicas de SM Entertainment nos traen por fin su esperado comeback con Peek-A-Boo. Esta title track está dentro de su segundo álbum completo tras 'The Red', que salió en 2015. Red Velvet vuelven a sorprendernos con su lado más 'velvet'.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA!


Este año, las chicas de Red Velvet han tenido varios comebacks, el último de ellos el veraniego Red Flavor. Con una larga serie de teasers y highlights de las canciones de su álbum 'Perfect Velvet' nos dejan conocer un nuevo lado de su música y un concepto más oscuro que los que nos han mostrado en este año.

Peek-A-Boo es la title track de este segundo álbum completo de 9 canciones. Esta vez suena muy diferente a lo que acostumbra, aunque no deja de lado los anteriores éxitos del grupo; a pesar de ser distinta y con un sonido más oscuro que Red Flavor no deja de recordar a ella. Es un tema muy misterioso y pegadizo, y destaca de igual forma a todas las miembros de Red Velvet.


El mv que nos traen esta vez tiene un toque que recuerda a Russian Roulette en la forma en que las chicas llevan diferentes armas, aunque esta vez están persiguiendo al chico de la pizza y con tonos mucho más oscuros. Red Velvet se presentan en una forma similar a un culto y recordando varias películas de miedo, al igual que en las imágenes de los teasers que nos han ido presentando estos días.

También podemos ver ya su primera actuación del comeback en Music Bank, donde muestran más la coreografía de la canción y sorprenden con su nueva imagen. 

Esperamos que las chicas tengan mucho éxito con este comeback, ¡en BA NA NA no lo podemos dejar de escuchar y bailar!


Y a ti, ¿qué te ha parecido Peek-A-Boo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes