[COMEBACK] 플레이백 Playback te lo dicen todo en Want You To Say (말해줘)

Hit the Playback! Las chicas de 플레이백 Playback han vuelto con más ganas que nunca con un tema que te va a encantar. No pierdas más tiempo y escuchar su nueva canción Want You To Say (말해줘), incluido en su nuevo single que recibe el mismo nombre que la canción. 

¿Quieres saber cómo suena lo nuevo de 플레이백 Playback? Quédate con nosotros.


Tras el ingreso de EunJin como la quinta miembro del grupo a principios de este año, las cinco chicas: Hayoung, Soyun, Yena, Woolim y la antes mencionada estuvieron inmersas en la preparación de su nuevo single que ha salido en octubre de 2017. Su nuevo single recibe el nombre de Want You To Say (말해줘), nombre que también tiene su nuevo tema.


En esta nueva canción, Want You To Say (말해줘), ha trabajado el conocido Kairos; productor de éxitos como Signal de las chicas de Twice o Yes No Maybe de Suzy. Es una tema veraniego, lleno de ritmo que te invita a atreverte con tus sentimientos y contarlos aunque seas tímido. 


En el videoclip vemos a las chicas de campamento, en la playa y llenas de energía y juventud cantando y bailando este nuevo tema que ya ha conseguido recibir la atención de la gran mayoría del público. 

Para todos aquellos que necesitan seguir escuchando este tema y aprenderse la gran coreografía, la compañía, Coridel Entertainment, ha sacado la versión sólo de baile. Así que no hay excusas para bailar hasta que duelan los pies este temazo:


Y para todos aquellos que acaben de descubrir a las chicas de 플레이백 Playback os dejamos con otro temazo anterior llamado Playback. Esta canción, es nada más y nada menos, que su tema debut de 2015. Así que no te lo pierdas, porque también es genial:


¿Qué te parecen las chicas de 플레이백 Playback? ¿Te gustan?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes