[COMEBACK] JACKSON regresa con su segundo single: OKAY


El integrante de GOT7, Jackson, sorprende a sus fans con la noticia de su segundo proyecto en solitario en su país natal, China. Su primer single, Papillon, vio la luz el pasado agosto y ahora OKAY llegará a finales de noviembre.

¿No sabías nada del regreso de Jackson? ¡Sigue con BA NA NA!


A 4 días del regreso saltaban todas las alarmas en Instagram, ya que el artista de JYP Entertainment anunciaba a través de su cuenta oficial (@jacksonwang852g7) que regresaría con su segundo single a China. 

Jackson Wang vuelve a sorprender a sus fans con la primera imagen y la cuenta atrás. La imagen, por su concepto, y la cuenta atrás ya que sólo quedan 4 días para que OKAY, su segundo single, vea la luz. Concretamente será el 30 de noviembre, y hasta ese día podremos seguir la cuenta atrás con nuevas fotos y vídeos.



Y si aún no tienes tantas ganas como nosotros de escuchar este temazo, os dejamos con el primer teaser de OKAY. Un vídeo de 30 segundos que va desde la pura naturaleza hasta el infierno de la misma... ¡Increíble!


La promoción del single vuelve a ser totalmente en Instagram al igual que pasó con Papillon. Así que no pierdas detalle de su cuenta oficial y entérate de todas las novedades de este regreso. 

Últimamente el idol ha estado viajando de premios en premios. Los últimos a los que ha asistido han sido los AMAS, donde coincidió con BTS, pero anteriormente pisó suelo europeo para asistir a los EMAS.

¿Tienes ganas de escuchar OKAY?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes