[COMEBACK] ¿Listos para lo nuevo de UP10TION: GOING CRAZY?

El grupo más joven de T.O.P. Media no descansa: UP10TION 업텐션 vuelve a la escena musical el próximo 12 de octubre con GOING CRAZY, incluido dentro de su nuevo álbum “2017 Special Photo Edition”. ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!


Apenas han pasado tres meses desde que publicaron STAR:DOM, pero el grupo ya está listo para volver a sorprender a sus fans. La mala noticia es que Wooshin sigue sin superar sus problemas de salud mental, así que se va a volver a mantener al margen de las promociones para centrarse en su recuperación

Aunque todavía no se conocen muchos detalles del nuevo disco, se ha revelado que los nueve miembros restantes han viajado recientemente a Australia para la sesión de fotos. Han compartido en las redes sociales un vídeo en el que se puede apreciar que han optado por un concepto casual, pero con estilo, que nos encanta. 


Las primeras fotos de la sesión ya se han publicado y podemos ver en ellas a los chicos posando por parejas (y un trío) en un ambiente urbano. 





También podemos disfrutar ya del primer teaser de GOING CRAZY. Visualmente está muy cuidado y, por supuesto, el single no se va a quedar atrás. Parece que vuelven a apostar por una canción bailable con beats electrónicos y con una coreografía pulida y potente. ¡UP10TION en estado puro!


Antes de lanzar el MV, todavía tienen preparada otra sorpresa para los fans: una sesión de fotos detrás de las cámaras del rodaje de GOING CRAZY. ¡No os las perdáis!






Los chicos se ven espectaculares con cualquier estilo, desde BA NA NA estamos deseando poder ver y escuchar esta nueva etapa. Estamos seguros que no nos van a dejar de sorprender. 

Parece que estamos ante otro gran comeback de UP10TION. ¿Tienes ganas?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes