[COMEBACK] ASTRO 아스트로, vuelve a los escenarios el 1 de noviembre


¡ASTRO 아스트로 está de vuelta! Hace poco, Fantagio confirmó que el comeback de los chicos está previsto para principios de noviembre, más concretamente para el 1 de noviembre, y ya se encuentran ultimando todos los detalles de su nuevo tema 니가 불어와(Crazy Sexy Cool). Desde BA NA NA no podemos estar más felices por esta estupenda noticia. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros y entérate de todos los detalles!



¡Así es, Arohas! ASTRO, ha confirmado su comeback para comienzos del mes que viene solo seis meses después de que nos deleitaran con su último trabajo Dream Part.01 y Baby.


Astro es un grupo perteneciente a Fantagio que está formado por Rocky, Jin Jin, Eun Woo, Moon Bin, MJ y San Ha. Debutaron a principios de 2016 y, hasta la fecha tienen 5 mini álbumes y un álbum especial a la venta. Los chicos han estado trabajando duro estos últimos meses y lo han visto recompensado con una creciente popularidad, ¡tanto dentro de Corea como fuera!

Y ahora ya conocemos que vuelven el 1 de noviembre, así será su quinto mini album titulado Dream Part. 02 y su nuevo tema 니가 불어와(Crazy Sexy Cool). Y para todos los curiosos ya conocemos que tendrán 2 versiones y como son las portadas.

 

Ya puedes apuntar estas fechas en tu calendario para no perderte nada de nada de estos chicos. Como podemos leer tendremos fotos, teasers, adelanto del álbum, lista de canciones... ¡¡Todo muy completito!! Y para empezar abriendo boca, las primeras imágenes de los chicos; se ven increíbles.



Además de estas imágenes, hemos podido ver a los chicos en una imagen más otoñal y fuera de ese ambiente de clase. al igual que las anteriores, los chicos se ven increíbles.


  

Tras conocer los dos conceptos con los que se presenta el grupo, ahora se conocen más detalles de este Dream Pt.2. ¡No os lo perdáis! Se tratarán de dos versiones, tal y como hemos visto en las fotos y vendrán con contenido exclusivo: pósters, polaroids, tarjetas postales... El álbum Dream Pt.2 contendrá cinco canciones: With You, Crazy Sexy Cool, Butterfly, Run y 어느새 우린


  

Y seguro que leyendo los títulos tenéis ganas de escuchar los nuevos temas de los chicos. Pues no tienes que esperar mucho más, aquí tenéis el adelanto de su nuevo trabajo Dream Part. 02



El último adelanto antes de su comeback ha sido el teaser del videoclip de Crazy Sexy Cool (니가 불어와). ¿Qué os parece?




¿Y tú? ¿Tienes ganas de conocer lo nuevo de ASTRO?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes