Block B regresa con SHALL WE DANCE en noviembre


Nadie se lo esperaba, pero los chicos de Block B regresan con su sexto mini album: MONTAGE. La fecha elegida por los chicos será el 7 de noviembre con Shall We Dance y desde BANANA estamos muy emocionados por este comeback.

¿Quieres saber más detalles? Continua leyendo. 


La información que tenemos es poca, una foto, el logo, una fecha y que se tratará de un mini álbum. Pero sinceramente, no hace falta mucho más para alegrar a todos los fans de este grupo que tanto ansiaban el regreso de la banda. Desde hace unos meses hemos podido ver a los miembros sumergidos en diferentes proyectos, pero llegó el momento de volver a unirse.

Pero el tiempo de espera ha terminado, ya tenemos las primeras imágenes promocionales. Unas llenas de color y otras en blanco y negro... ¡¡Que nos han dejado impresionados!!

 
 
 
 
 
 
 

Tras las fotos individuales, conocíamos el nombre de la canción principal con la que se presentarán en este nuevo trabajo. Shall we dance será la title track de este mini álbum, que se llama MONTAGE. Un tema escrito, compuesto y producido por el propio Zico. Además de esta canción encontraremos cuatro canción más, haciendo así un total de cinco canciones, en las que también ha colaborado Park Kyung en la producción y finalmente un solo de B-Bomb





De todos estos temas podemos escuchar un pequeño adelanto en la preview del disco. ¿Qué canción creéis que os gustará más?


El último trabajo grupal llegó con Yesterday, un tema que les trajo muchas alegrías a todos; además de estar disponible tanto en coreano como en japonés. La canción contaba con un ritmo divertido y un estilo muy colorido que nos recordaba a esa maravillosa etapa en Her y dejaba atrás ese estilo un poco más oscuro que volvimos a ver en Toy


Ahora, con este regreso, vemos el logo y los colores, y muchos han recordado la etapa de los inicios de Block B. Pero aún quedan unos pocos días para llegar a conocer más detalles y escuchar este nuevo trabajo. 

¿Qué esperas del regreso de Block B? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes