[OST] Taeil, Taeyong y Doyoung de NCT interpretan 'Stay In My Life' para 'School 2017'

El día 7 de agosto se reveló el tema de 'Stay In My Life', de la banda sonora de 'School 2017' nada más ni nada menos que interpretada por Taeil, Taeyong y Doyoung del grupo de chicos NCT.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Quédate y sigue leyendo!



'School' 2017 (학교 2017) es un kdrama que forma parte de la serie 'School' en su 7º temporada. En él, se muestran las preocupaciones de los estudiantes durante su vida de instituto. 

Este kdrama que consiste en 16 capítulos se encuentra actualmente en emisión desde el 17 de julio, donde veremos la vida de alumnos de instituto como Ra Eunho, papel de Kim Sejeong, como una estudiante que desea con muchas ganas ir a una universidad importante para poder estar con su primer amor, aunque sus notas por debajo de la media en Corea no sean las más propicias para conseguirlo.

También veremos a Hyun Taewoon, interpretado por Kim Junghyun, un chico rebelde que se acaba de trasladar tras ser expulsado de un instituto de Estados Unidos; y conoceremos además la vida de Song Daehwi, Jang Dongyoon, en principio como un chico perfecto y bueno en todo lo que hace, pero que sufre una falta de cariño por parte de sus padres.

Sobre la canción es una balada en la que la letra habla de la confianza entre dos personas, sin importar incluso si lo que se le pasa por la mente son preocupaciones o problemas, ya que, incluso en los momentos difíciles quiere estar ahí; y al revés, que la otra persona también lo conozca todo, y aun así, permanecer juntos por siempre, incluso en la adversidad.



¿Qué te ha parecido este tema?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes