[MV] Crush publica Summer Love como adelanto a Outside

Crush ha sacado su primer vídeo musical para Summer Love, la primera canción de su nuevo álbum Outside, que ve la luz el 30 de junio. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!
Como ya veníamos anunciando anteriormente, Crush se prepara para regresar con Outside, su nuevo EP después de Wonderlust.

Este nuevo Ep verá la luz el treinta de junio, pero Crush ha preparado una sorpresa para sus fans y es que ha sacado a la luz el primer vídeo musical de una de las canciones de Outside. La canción se titula Summer Love y presenta un ritmo rápido y entretenido, fácil de seguir, dando unas vibes de canción de verano que se adecua perfectamente al título y que hacen que te sientas bien tras escuchar el primer acorde.

Summer Love no es la title track de Outside, sino simplemente un adelanto de lo que podremos encontrar en el nuevo album de Crush. Un pequeño regalo que llega como adelanto al resto de su nuevo proyecto.


En el videoclip podemos apreciar los tonos suaves de los colores, que se adaptan perfectamente a la época en la que nos encontramos, y junto con la melodía, hacen que este nuevo videoclip y esta canción sean perfectos para el verano.

Crush ha colaborado con diversos artistas en los años anteriores entre ellos Taeyeon (SNSD), Dean, Sik-k, Zion.T o Zico, por lo que hay una cierta expectación entre los fans por saber qué artistas estarán colaborando en este nuevo álbum, ya que no se ha informado hasta ahora de ello.

La fama de Crush ha ido en alza desde 2015 hasta el momento, sus colaboraciones con otros artistas han tenido mucho que ver al respecto pero sin duda, Crush es uno de los artistas coreanos en el que deberías mantener los ojos.

Y tú, ¿estás impaciente por el nuevo comeback de Crush?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates