[MV] BLΛƆKPIИK regresa con '마지막처럼 (As if it's your last)'

Las chicas de YG han regresado pisando fuerte con un nuevo single titulado '마지막처럼 (As if it's your last)'. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


'마지막처럼 (As if it's your last)' es la nueva canción con la que el grupo femenino de YG, Blackpink, se presenta de nuevo en la escena musical. Las chicas dijeron que hasta el momento tan sólo habían hecho conceptos 'black' y que As if it's your last sería su primer intento a un concepto 'pink'.


Después de Playing with fireBlackpink presenta una canción refrescante para este verano, es divertida y tiene un ritmo adictivo. La letra de la canción consiste en amar a alguien como si fuera la última vez.

El videoclip es colorido y podemos ver a las chicas pasándoselo bien, representando el nombre del grupo mientras bailan en un fondo rosa llevando ropa negra, pero también encontramos multitud de colores. Sin duda nos encontramos ante un comeback muy recomendable que ya esté triunfando, como todo lo que tocan estas chicas.

El éxito de esta canción ha roto récords, y se ha convertido en la primera canción de K-Pop en llegar tan rápido a los 100 millones de reproducciones. Le quitar el puesto a TWICE con su tema TT, que consiguieron esas cifras en 71 días; pero las chicas de BLACKPINK lo han conseguido en 48 días. Estamos seguros desde BA NA NA, que este este será otro de los tantos récords que este grupo ha roto. 

Además las chicas han tenido un comeback live, en directo en la Vapp que ya podemos disfrutar y donde podremos conocer más a las chicas y saber más de nuevo single:


Además del videoclip y de la dance practice en la V App, las chicas de BLΛƆKPIИK han realizado ya su comeback stage, y nos encanta. Pero no se va a quedar en estos stages, sino que durante este verano harán otras apariciones en público con una versión remix de esta canción.


Y a ti, ¿Te ha gustado? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes