BA NA NA STAGE: covers de DREAMCATCHER 드림캐쳐

El grupo femenino rookie, Dreamcatcher 드림캐쳐, nos está enamorando y conquistado a todos con cada single que sacan: Chase Me o Good Night. Pero, eso no es todo, ya que además cada poco tiempo nos sorprenden con covers de canciones tanto de artistas coreanos como internacionales que nos hacen vibran de emoción; y en la que muchas veces la cover supera a la original en muchos aspectos.

¿Quieres conocer que covers han hecho las chicas de Happyface Entertainmnet? Sigue leyendo para descubrirlas. 


La primera cover que pudimos disfrutar de las chicas fue de Lucky Strike, canción que pertenece a Maroon 5. Las chicas sorprendieron a todos con su inglés y su adaptación a cualquier estilo de música, además nos enseñan un baile creado por y para esta canción.


Tras Maroon 5 vino una cover de Bruno Mars, de su canción Treasure. Esta vez no encontramos a todas las chicas de Dreamcatcher 드림캐쳐, sino que es una cover en solitario de Siyeon. Aunque no nos encontramos con la canción al completo, el pequeño trozo que podemos disfrutar es increíble y muy recomendable. Una vez han demostrado todos los estilos que pueden hacer y sus habilidades con el inglés. 


REALLY REALLY, el nuevo éxito de WINNER, también tiene una cover por las chicas; en este caso de Su-A, Siyeon y YooHyeon. Es la primera vez que vemos a las chicas haciendo una cover fuera de un set, un vídeo muy divertido con muchas interacciones entre ellas mientras caminan por un parque.


Otra gran sorpresa ha sido la cover de 서태지와 아이들 (Seo Taiji and Boys) de su canción 시대유감. Esta vez volvemos a encontrarnos a todas las chicas de Dreamcatcher 드림캐쳐 con un baile y puesta en escena increíble junto con unos pies de micrófonos. 



Secret Love del grupo femenino Little Mix está interpretado por sólo una integrante de Dreamcatcher: YooHyeon. La cover es impresionante, su voz es de otro mundo y defiende la canción de principio a fin... ¡¡Un must si eres fan de este grupo o están empezando a conocerlas!! 



Las chicas aprovecharon su visita a Paris para grabar dos videoclips, uno de ellos es el de Fly High, y el otro es la cover de What Makes You Beautiful de One Direction. Vemos a las chicas disfrutando por la ciudad y llenas de positividad y alegría mientras cantan esta canción. 



La siguiente cover viene de la mano de la increíble Siyeon que ha regalado a sus fans la cover de Faded de Alan Walker. No os perdáis el increíble vídeo y la voz de Siyeon, un cover que nos quita el aliento.


Y una novedad, las chicas se atreven con una cover de una película. Se trata de Remember Me, de la película de COCO de Disney. Las chicas que la interpretan son Jiu y Handong, que lo hacen increíblemente bien. 


La última cover en llegar no es otra que la de HAVANA, de la increíble Camila Cabello. Las chicas se animan, no sólo cantándola sino bailando. Y esta vez son Sua y Dami las que amanizan y nos descubren un nuevo lado. 


¿De que canción te gustaría que Dreamcatcher 드림캐쳐 hiciera una cover?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes