[COMEBACK] Snuper vuelve con Back:Hug (백허그).

SNUPER (스누퍼) ha vuelto con Back:Hug (백허그), canción que pertenece a su cuarto mini álbum, I wanna?

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


El grupo vuelve unos meses después de sacar Rain of Mind, su tercer mini álbum y en este caso nos presentan I wanna?, su cuarto trabajo. En este nuevo álbum se incluyen cinco canciones, siendo Back:Hug (백허그) la principal. Aunque al principio parezca una canción con toques actuales lo cierto es que a medida que se acerca al estribillo tiene un claro acercamiento al estilo de los años ochenta, aunque sin caer en ese tipo de música completamente. Creo que es una canción muy pegadiza y si te gusta la música con toques ochenteros es de escucha obligada.

El videoclip está bastante enfocado en la coreografía de la canción, aunque también se pueden ver planos de los miembros en diferentes lugares. El baile, por lo que podemos apreciar, pega perfectamente con la canción, y creo que han hecho un gran trabajo aquí. 


Snuper es un grupo masculino de seis miembros (Suhyun, Sangil, Taewoong, Woosung, Sangho y Sebin) de la agencia WIDMAY Ent. que debutó en noviembre de 2015 con su primer mini álbum, Shall We. Hasta la fecha han sacado tres mini álbumes y un par de singles.


Sólo puedo decir que Back:Hug (백허그) me ha parecido una canción brillante, desde el primer momento que la escuché se quedó en mi cabeza y seguramente se mantenga así durante un tiempo. Snuper, de nuevo, ha sacado una gran canción.


¿Habéis escuchado la canción? ¿Qué os ha parecido?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes