[SM STATION 2] Red Velvet abren la segunda temporada con Would U

La segunda temporada de SM STATION está en marcha y en este caso son Red Velvet las encargadas de inaugurarla: Would U es el título de la canción con la que las cinco chicas abrieron esta segunda temporada el día 31 de marzo. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? ¡Sigue leyendo! 


Would U, como decimos, es el primer tema en abrir la segunda temporada de la SM Station, interpretado por las integrantes de Red Velvet al completo. Es un tema relajado y que deja una buena sensación gracias en parte al medio tempo que utiliza y que pretende armonizar con el tiempo floral y primaveral. 

A pesar de ser cinco las chicas de Red Velvet, a Joy sólo podemos escucharla en el estribillo cuando todas ellas cantan juntas, pues no tiene parte individual en el tema como el resto de sus compañeras. Pese a ello, el sonido suave y tranquilo, sin llegar a ser una balada, convierte el tema en perfecto. En el MV vemos a una Irene enamorada del actor Kim Min Jae, en un vídeo que cuenta una historia separada en cuatro actos llenos de color y con pequeños títulos en francés, adelantando poco a poco lo que nos encontramos a lo largo de la canción, y también del vídeo. 


En la primera temporada también escuchamos a las integrantes del grupo femenino de SM, pero de forma individual. Wendy fue la primera en aparecer, junto a Eric Nam en el tema Spring Love en marzo. En noviembre llegaba Joy, junto a Seulong, a quienes podíamos escuchar en el sencillo Always in my Heart. Encontramos una vez más a Wendy en diciembre, en el tema navideño Have Yourself A Merry Little Christmas, con la colaboración de Moon Jungjae y de Nile. En enero llegaba Seulgi junto a Yesung de Super Junior en Darling U. Irene y Yeri fueron las únicas en no contar con colaboraciones en la edición pasada, y habrá que esperar a saber cómo les irá en esta segunda, aunque de Irene ya hemos podido ver en este videoclip, pese a ser un tema en conjunto. 


¿Qué te ha parecido Would U?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes