OH MY GIRL vuelve con su nuevo álbum "Coloring Book"

Las chicas del grupo de WM Entertainment, Oh My Girl, volverán el 3 de abril con el que será su cuarto mini álbum, Coloring Book.

¿Quieres conocer los primeros detalles? ¡Sigue leyendo!

¡Oh My Girl está de vuelta! Los rumores se han ido confirmando y finalmente el día 3 de abril las chicas volverán con Coloring Book, su cuarto mini álbum. En el vídeo que han subido a las redes sociales, se puede ver un libro rodeado de mariposas en el que aparecen una nube y unos globos que cuando se explotan aparece el nombre del álbum. Además podemos escuchar el sonido de una guitarra claramente y, al de fondo sonidos de naturaleza como pájaros o agua.


Este nuevo mini álbum estará compuesto por cinco canciones nuevas, incluyendo Coloring Book, que será la canción principal.



Vuelven con una imagen muy colorida, que pega mucho con la primavera, tal y como se puede comprobar en la primera imagen que han sacado, en la que podemos ver a todas las componentes del grupo.



A lo largo de estos días irán sacando más imágenes y los tan ansiados vídeos teaser de su nuevo videoclip. Sin embargo, este comeback lo realizarán sólo siete chicas, de las ocho que compone el grupo, ya que JinE se está aún recuperando y no volverá hasta que pueda hacerlo.


En este primer teaser vemos todo muy blanco y podemos escuchar algo de la nueva canción, que parece muy pegadiza. 









Este grupo compuesto por ocho miembros –Hyojung, JinE, Mimi, YooA, Seunghee, Jiho, Binnie y Arin- debutó hace dos años, en 2015, con Cupid, que pertenece a su primer mini álbum Oh My girl. Unos meses después llegaría Closer, uno de sus mejores trabajos. 2016 fue un año ocupado para las chicas, ya que sacaron el mini álbum Pink Ocean (promocionando Liar, Liar), al que siguió su repackage con Windy Day y, finalmente en verano sacaron un single especial, A-ing


¿Estabas esperando su vuelta? ¡Ya queda muy poco!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes