[REVIEW + MV] NCT 127 regresa con Limitless, su segundo mini álbum


El reciente grupo masculino de SM Entertaiment, NCT 127 está de regreso con su segundo mini álbum, Limitless. ¿Quieres saber como suena su nuevo trabajo? ¡Quédate con nosotros!



Después de su primer mini album titulado 'NCT127' y su title track 'firetruck', los chicos han sacado su segundo mini album bajo el nombre de 'Limitless'.

NCT127 ha regresado golpeando fuerte, y con dos nuevos miembrosDoyoung, a quien ya conocimos anteriormente con la sub unidad NCT U, se ha unido a sus compañeros junto con Johnny. Este último ya era conocido entre los fans de los SM Rookies (los chicos que se encuentran en la compañía pero aún no han debutado).

Para Limitless, el title track de este nuevo mini album, los chicos presentaron dos videoclips, uno de ellos la rough version, es decir, el videoclip en sí y el otro es la performance version, donde podemos ver la coreografía de la canción.


Limitless es una canción que tiene un hook que acaba atrapándote. Aunque la mayoría de la atención está centrada en la parte de rap, las vocales se dejan apreciar. Taeil, Jaehyun, junto con Doyoung vuelven a demostrar como sus voces combinan a la perfección como ya hicieron una vez en Without U. Nosotros le damos un ocho.


Good thing es la canción que sigue a Limitless. Es una canción con una melodía divertida, con tonos funky. Las voces brillan más que el rap, pero eso no quiere decir que no tengan la misma importancia. Es animada, divertida, y resulta pegadiza. Desde BA NA NA le damos un nueve.


Back 2 U (AM 1:27) es la siguiente canción. Back 2 U es una canción más lenta que las anteriores, las voces de los vocalistas del grupo captan la atención y brillan bastante más en esta canción que en las anteriores. El rap también se adapta al ritmo de la canción, siendo un rap lento. Le damos un ocho.


롤러코스터 (Heartbreaker) es la cuarta canción de este mini album. La letra trata de una relación con una persona que es una completa montaña rusa. La melodía está acompañada por las voces de los chicos, destacando la voz de Haechan, que recibe bastante más líneas que en las anteriores canciones y que tiene un tono dulce e inocenteLe damos un ocho.


Baby don't like it (나쁜 짓) tiene una melodía con tonos misteriosos e incluso algo sensuales. La voz de los chicos se adapta a la melodía con facilidad, da igual que sea la parte de rap (encargada de abrir la canción) o las partes de vocales. Ambas partes se combinan de un modo equilibrado, dándole ritmo a la canción. Nosotros le damos un nueve.


La última canción es Angel, que comienza con una melodía de guitarra (instrumento que marca el ritmo continuo de la canción) y que está acompañada por las voces de los chicos a modo de coro. Después, Taeyong se encarga de abrir la canción con su rap.  En general, es una canción con tonos románticos, en al cual, de nuevo, los vocalistas destacan por la suavidad y dulzura que transmiten mientras el sonido de la guitarra va por debajo.  Le damos un nueve.


La nota media de este mini album es un nueve.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo mini album de NCT 127?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes