[COMEBACK] Ya están de vuelta MELODYDAY (멜로디데이) con su nuevo single KISS ON THE LIPS

Kiss on the lips se trata del segundo mini álbum de MelodyDay (멜로디데이) , que ha salido a la luz este 15 de febrero tras varios días de promoción por las redes sociales. Su nuevo álbum tiene un total de seis canciones entre las que se encuentra su nuevo single, que recibe el nombre del álbum, Kiss on the lips. 

¿Queréis saber más sobre el regreso? Continua leyendo. 


El nuevo single y álbum me ha sorprendido gratamente. Además, uno de los miembros de esta banda ha colaborado tanto en la letra de su nuevo single como en otras, Yoonmin. Pero también hay que decir que todos los miembros de MelodyDay colaboran escribiendo y componiendo en 멜로디데이 (A familiar melody) junto con JQ, que colabora con ellas en la canción.

La title song es Kiss on the lips, tiene un buen ritmo y te engancha. Estas chicas tienen unas voces realmente bonitas, y aunque la canción me gusta y la estoy disfrutando, me hubiera gusta poder ver más de ellas. Pero aún así recomiendo la canción y ver el videoclip que nos llevan ya directamente al verano.


Además, ya podéis disfrutar de la versión sólo de baile donde vais a poder ver con más claridad la coreografía que han preparado para este comeback, acompañado con una estética que complementa a la perfección los colores y el concepto que tenían preparado para este mini álbum.


El nuevo álbum de MelodyDay tiene un total de seis canciones como ya hemos comentado, pero una de ellas ya había salido con anterioridad. Se trata de una de las colaboraciones que hay dentro de este nuevo trabajo: You Seem Busy (바빠 보여요) con la colaboración de Ill Hoon (정일훈) de la banda BTOB. Se trata de una balada donde Ill Hoon colabora con un rap que combina perfectamente con las dulces voces de las chicas. 


Y a ti, ¿Qué te parece el regreso de MelodyDay?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes