[COMEBACK] Lovelyz vuelve... "R U Ready?"

El nuevo disco del grupo de Woollim Entertainment, Lovelyz, llegará a finales de este mes, con una imagen que mezclará algunos de los estilos de sus anteriores trabajos.

¿Quieres saber qué podremos encontrar en su nuevo disco? ¡Sigue leyendo!


A finales de este mes, concretamente el 27 de febrero, el grupo publicará el que será su segundo álbum completo, R U Ready?, con una canción que, a la vez de seguir el concepto maduro que mostraron en Destiny, buscarán presentar también la imagen que mostraron en canciones como Hi o A-Choo.

Este comeback fue anunciado durante los conciertos que tuvieron las chicas en entre el 13 y el 15 de enero y, gracias a las fotos de los teaser, sabemos que este comeback tendrá un look retro y muy colorido


Lovelyz, que se compone de ocho miembros- Baby Soul, Jisoo, Jin, Kei, Jiae, Mijoo, Sujeong y Yein- debutaron en 2014 con el single A good night like yesterday y, desde entonces, han sacado un álbum completo, dos mini álbumes y un single.


Comienzan a salir los teaser en forma de vídeo y en el primer concept teaser encontramos a Kei, Sujeong, Babysoul y Yein como si fueran muñecas de papel, mientras que en el segundo aparecen Jiae, Mijoo, Jin y Jisoo:



Y ya podemos disfrutar del primer teaser de la nueva canción, el cual podéis encontrarlo, de momento, en su página de la VApp.

Su último trabajo lo sacaron en abril del año pasado, A new trilogy, un mini álbum en el que destacaron la canción Destiny, en la que mostraban una imagen bastante más madura que en sus anteriores trabajos. 



¿Estáis listos para el comeback del grupo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes