[MV + REVIEW] Después de Recipe, Luizy ha vuelto.

Luizy, también conocido como Seungyoun del boygroup surcoreano UNIQ ha vuelto con su segundo single digital después de Recipe (ft. Flowsik), ¿Aún no lo has escuchado? ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Luizy, también conocido como Seungyoun, es uno de los raperos del grupo UNIQ, que actualmente se encuentra bajo StarShip ent. en Corea y Yuehua Ent. en China. Es el primer miembro en sacar solos de UNIQ, comenzando con Recipe, una canción en la que colaboraba con el rapero Flowsik.

Ahora, después de un tiempo, Luizy ha sacado a la luz su segundo single digital llamado "Baby Ride", y que cuenta con la colaboración de Hyunsik del boygroup BTOBBaby Ride es la title track del single, es una canción bastante animada y que acaba quedándose en tu cabeza, y desde BA NA NA le damos un siete.


La otra canción que forma parte del single se llama "How have you been?" y es diferente a la title track. Es una canción más lenta. Y desde BA NA NA le damos también un siete.


Y por si aún no has visto el videoclip o quieres descubrir a este artista, te dejamos a continuación el videoclip de su último single. 


¿Qué te parece lo nuevo de Luizy? 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates