[REVIEW+MV] EXID (이엑스아이디) ha vuelto con L.I.E 엘라이

Seguro que la espera se ha hecho un poco más larga de lo que parece. Pero EXID (이엑스아이디) ya está de vuelta con un disco cargado de éxitos que sonarán una y otra vez en tu cabeza. Su nuevo álbum STREET, que contiene trece canciones totalmente nuevas entre las que se encuentra L.I.E (엘라이), su nuevo single. ¿Quieres saber como suena? Sigue con nosotros.


Empezamos la review de su nueva canción L.I.E (엘라이), la cual no para de sonar en mi cabeza desde el momento en que la escuché. El ritmo es pegadizo y las voces, como con cada canción y trabajo que hacen estas chicas, va mejorando día a día. Una canción que va a dar mucho que hablar y de la que vamos a disfrutar durante mucho tiempo. 

A este nuevo éxito de EXID (이엑스아이디) le vamos a dar un 8, con lo cual se convierte en una de las favoritas de su nuevo álbum STREET. 


El videoclip tiene una ambientación muy buena y la historia es divertida, como suele suceder en los videoclips de este grupo. Si aún no has visto el video, os lo dejamos a continuación. ¡Disfrutad! 


El resto del álbum es genial, la verdad es que hacía mucho que no disfrutaba tanto con un álbum de kpop. No hay canción que me sobre, ni me falta algo en el disco. Creo que es un disco bastante completo, y lo recomiendo a todo el mundo que aún no haya escuchado nada de este estilo de música o quiera descubrir más a fondo el potencial de estas chicas. 

Al disco en su conjunto también le pongo un 8, por lo que es un disco de notable alto. ¡RECOMENDADO!


Y a ti, ¿Qué te parece el regreso de EXID?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates