The Clan 2.5, ¿Estás listo para el comeback de Monsta X?

Ya se comentaba a principio de año que Monsta X, los chicos de Starship Ent iban a hacer comeback a mediados de año y pisando fuerte. Después de Trespass y Rush, ¿estás listo para The Clan 2.5?



Después de Trespass y Rush, los primeros mini albums que llegaron a nosotros el año pasado, los siete chicos de StarShip Ent han comenzado a lanzar, por fin, las primeras pistas que anuncian que su comeback no está tan lejos como pensábamos. Aunque los rumores marcaban principios de abril, no eran más que rumores y podemos prepararnos para el comeback a principios de mayo.

Con el nombre de The Clan 2.5, los chicos han anunciado en twitter que este comeback va a venir dividido, y lo primero será Part.1 Lost. 



La fecha oficial para el comeback es justamente, las 12:00pm del 17 de mayo. Los chicos realizarán un Live en la V App para hacer el countdown hasta que podamos disfrutar del mv. A parte de tener ya la fecha oficial del comeback, tendremos una serie de teasers a lo largo de estos días que nos irán preparando, más o menos, hasta el día del comeback. Entre estos teasers entran los primeros dos episodios de X File 3, la tercera temporada de los pequeños episodios que los chicos han ido presentando desde que debutaron, además de las fotos oficiales que saldrán los días 10 y 11 de mayo, y el album preview que saldrá el 16 de mayo


Cumpliendo con lo establecido en el manual, Monsta X ha comenzado a sacar los teasers para el nuevo comeback comenzando con The Clue: 1. The Clue: 1 es una foto de los pies de siete chicos con la letra X en cada uno, formando un círculo. 
Como hemos dicho anteriormente, esto sólo ha sido The Clue: 1 y a lo largo de estas dos semanas los chicos de Monsta X continuaran con su manual e irán sacando, poco a poco, más teasers para ir guiando el camino hacia su nuevo album The Clan 2.5 y su single Lost.


Lo siguiente en el manual de Monsta X, era The Clue: 2 y de nuevo, siguiendo meticulosamente el manual, nos han mostrado dos imágenes teaser bajo el título de The Clue: 2, Ritual. En la primera podemos observar un conjunto de velas y, en la segunda a uno de los miembros, cuyo rostro está cortado a la mitad, mientras sujeta una flor.




Monsta X, continúa cumpliendo con su manual, y el teaser que sigue a las imágenes de The Clue: 2, ha sido MMM. MMM es una colaboración entre los chicos de Monsta X y Wheein, una de las vocalistas del girlgroup Mamamoo. La canción, con el título de Ex Girl, verá la luz el 9 de mayo a las 00:00am.


El siguiente teaser que han dejado caer los chicos de Monsta X, como ya habíamos previsto, consiste en el tracklist de su nuevo mini album The Clan 2.5. El tracklist contiene seis canciones, una de ellas siendo Ex Girl, la canción que tienen con Wheein de Mamamoo. El single, según se ha podido ver por los hashtags en el twitter de los chicos será All In. Entre las canciones de este mini album destaca 백설탕, canción compuesta por Jooheon y Jeongmin, de Boyfriend, y escrita también por Changkyun (I.M).


Monsta X nos mantienen en vilo con sus teasers sobre el próximo comeback que cada vez está más cerca. Todos nos preguntábamos qué serían las Oaths de I.M y de Shownu, y siguiendo con el manual, por fin tenemos la respuesta. El primer Oath ha sido el Oath de I.M, el más pequeño de los siete chicos que forman Monsta X. El vídeo es un teaser narrado por Changkyun en inglés.


Después del Oath de I.M, Monsta X dejó caer la siguiente Oath, esta vez, de Shownu. A diferencia del vídeo donde Changkyun hablaba en inglés, Shownu nos narra su teaser en coreano, prometiendo mantener el X Clan unido.


Después de los Oaths de Shownu y I.M, Monsta X nos dejó escuchar su canción con Wheein, de Mamamoo. La canción, titulada Ex Girl, es una combinación perfecta de las voces de los chicos de Monsta X y de la vocalista de Mamamoo. Hemos hecho una review que puedes ver aquí.

Siguiendo con el manual, Monsta X también nos dejaron ver las fotografías oficiales para el concepto de All In y del album The Clan 2.5. En ellas, podemos apreciar a los chicos en al oscuridad de una habitación, tan sólo iluminados por unos fluorescentes de diferentes tonos. Además de las fotos individuales, también sacaron la foto grupal.


A medida que se va acercando el 18 de mayo, los teasers se vuelven más o más necesarios para que la espera por este comeback no nos vuelva locos. Esta vez, tal y como marca el manual que abrió esta lista de teasers, Monsta X nos ha dejado ver el teaser para el music video de All In, la canción con la que harán comeback.
A parte de apreciar la fotografía del vídeo, podemos escuchar de fondo All In, con un beat que resulta pegadizo y que te invita a querer escuchar la canción completa.


Monsta X había marcado en su manual el 16 de mayo a las 00:00pm (hora coreana) como el momento en el que nos dejarían escuchar el preview de su nuevo mini album. The Clan 2.5: Lost pt1, cuenta con seis canciones y el title track será 걸러 (All In). Por lo que hemos podido escuchar es un mini album que cuenta con sus baladas y con sus canciones cañeras por igual, siguiendo la línea de los anteriores mini albums del grupo de Starship.

Ya queda menos para el comeback de Monsta X, así que quédate con nosotros un poco más...

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes