[REVIEW + MV] Blooming Period de Block B (블락비)

Desde que el quinto mini álbum de Block B (블락비), el pasado día 11 de abril, ha salido no ha parado de recibir buenas críticas y ha conseguido posicionarse entre los puestos más altos en todos los charts. Blooming Period contiene seis canciones, las cuales están compuestas y producidas por Zico en su mayoría, entre las que está Toy, su nuevo single, 몇 년 후에 (A Few Years Later) y la instrumental de esta.

A continuación someteremos a Blooming Period a nuestra review con nota. Para saber cual será la nota final para este álbum tan deseado sigue leyendo.

1. 몇 년 후에 (A Few Years Later)

Esta canción ya la hemos sometido con anterioridad a nuestra review, para saber nuestra opinión puedes visitar este LINK

2. TOY

Es el single de este álbum, y aunque a primera escucha no me convenció mucho, como a una gran parte de mis conocidos, he acabado cayendo de cabeza en ella. Es otra canción en la que podemos ver brillar a cada uno de los miembros de la banda, aunque tengo que destacar el momento en el que Kyung y Zico están rapeando juntos, es un momento que está lleno de sentimiento. Recomendada, tendrás que volver a escucharla.

3. 사랑이었다 (Song By 태일)

Ya la conocíamos con anterioridad del mini Break Up 2 Make Up de Zico, dónde también se encontraba 너는 나 나는 너 (I am You, You are Me). Pero esta vez nos encontramos con la maravillosa voz de Taeil en el lugar de Luna de F(x), y tengo que admitir que me gusta tanto con uno como con el otro, pero hay que admitir las cosas como son, la harmonía de Taeil durante toda la canción y su agudo ya llegando el final de la canción demuestra porque es una de las mejores voces que hay dentro de esta industria.
No estaría mal poder disfrutar de un duo entre Luna y Taeil para dar aún más vida a 사랑이었다  ¿Qué os parece?

4. Walkin` In The Rain

Es una canción compuesta por Kyung donde él brilla por encima del resto para mi gusto. Es una canción que el grupo sabe defender y que aporta mucha vida al disco. Es una canción que vas a querer escuchar paseando por la calle un día lluvioso o tomando un café, relajada y cómodo para tus oídos.

5. 빙글빙글 (Song By 비범, 유권)

¡Es una jam y me encanta! Empieza con un rap de Zico que da paso a toda la fuerza y los vocales de B-Bomb y U-kwon que te hará querer saltar de la silla o empezar a bailar en mitad de la calle. Es una canción que no puede faltar en cualquier lista de reproducción para una buena fiesta. Aunque tengo que decir que me falta un punto fuerte en mitad de la canción para aún hacerla más redonda.

Nos han mostrado otro lado de Block B al que no estábamos acostumbrados, a muchos les ha gustado y a otros no, pero hay que decir que ha sido un gran álbum, con buenas canciones y con producción en la que hemos podido ver a más miembros implicados. Creo, que se merecen un 7 de nota final y espero que todos disfrutéis de este comeback, sigáis reproduciendo el disco y dándoles amor.

¿Qué nota les pondríais vosotros? ¿Cuál es vuestra canción favorita del álbum?