Home Ads

10/1/18

DORAMAS originales que podemos ver en NETFLIX

Netflix, esa maravillosa plataforma de streaming de pago mensual a la que estamos todos enganchados gracias a su gran variedad de contenidos. Y entre esa variedad encontramos una gran cantidad de contenido de entretenimiento coreano e incluso, algunas de estas series son totalmente originales de la plataforma de Netflix.

¿Conoces los contenidos coreanos originales de Netflix? Sigue leyendo. 



Entre el abanico de contenido coreano que podemos en Netflix actualmente, nos encontramos desde documentales a web series. Entre las series más populares que encontramos se encuentran las reconocidas Strong Girl Bong-Soon o Reply 1997, también encontramos programas de entretenimiento como Men on a Mision o Chef and my Fridge

Pero la gran sorpresa para todos los que entramos a ver series coreanas a Netflix, es la gran cantidad de series originales coreanas que distribuye esta plataforma, y que ya podemos disfrutar y ver en su catálogo. En esta entrada vamos a hablar un poco de cada una de ellas y así animar a más público a disfrutar de ellas. 

EL DÍA DESPUÉS DE LA RUPTURA - 헤어진 다음날



Esta serie nos habla sobre la vida de un cantante de música alternativa llamado, Yoo Tan, que se desvive día tras día, haciendo saltos en el tiempo para así salvar a la que fue su novia de un destino funesto. Es una serie de una temporada, que cuenta con ocho capítulos de 30 minutos de duración, por lo que es muy fácil de ver... ¡No hay excusa para no verla! 

LA VOZ DE TU CORAZÓN - 마음의 소리 



Es una serie de televisión basada en un webcomic muy conocido en Corea del Sur debido a su longevidad. Es una comedia que nos habla sobre la vida de un dibujante de cómics, Ji Sul, su novia, Ae Bong, y su familia… parece todo muy normal, pero es una historia muy disparatada

Esta serie está compuesta por una temporada que contiene 10 capítulos de 30 minutos cada uno. Si lo que buscas es sacarte unas risas… no te la puedes perder. 

LUCES NOCTURAS - 불야성



Aquí tenemos el dorama coreano por excelencia. Nos habla de la lucha por el poder y el dinero dentro de una empresa donde nos encontramos a los personajes claves: desde la heredera hábil en los negocios, un hombre que está escapando de su pasado y la inocente incorporación a la empresa. 

El dorama tiene 20 capítulos de 60 minutos cada uno. Capítulos super intensos para una primera temporada que te dejará con ganas de más. 

ARGON - 아르곤 



Un dorama que nos adentra en el apasionado mundo del periodismo. Un grupo de reporteros, encabezados por los protagonistas Kim Baekjin y Lee Yeonhwa, de televisión quieren acabar con las noticias provocadoras y engañosas, y así luchar por sacar a la luz toda la verdad que hay detrás de cada noticia que emiten en su programa llamado Argon. La serie se compone de ocho capítulos de 60 minutos. 

MAN TO MAN - 맨투맨



Nos encontramos con una historia de guardaespaldas con muchos secretos. Un agente secreto, Kim Sulwoo, trabajará de forma encubierta siendo el guardaespaldas de un famoso actor, Yoo Woongwang, teniendo que compaginar su trabajo secreto con las tareas y caprichos que el famoso actor le pida. 

Una gran historia de amistad que dura 16 capítulos de uñas de 60 minutos comprimidos en una sola temporada. 

STRANGER - 비밀의 숲



La historia gira en torno a un fiscal friolento, Hwang Shimok, que carece de emociones y empatía, que se une a una detective apasionada, Han Yeojin. Esta unión nace para descubrir la verdad detrás de un caso de homicidio entre la corrupción política

Una historia de misterio y policíaca que tanto nos apasiona. Esta serie tiene 16 capítulos que duran más de 60 minutos; y al igual que las anteriores citadas sólo tiene una temporada. 

MY ONLY LOVE SONG - 마이 온리 러브송



Una joven y famosa actriz, Song Soojung, se escapa en pleno rodaje de su serie debido a que las cosas no están saliendo como ella quiere. Lo que ella no sabe, es que esa escapada le llevará en un viaje en el tiempo a la época Joseon, dónde conocerá a On Dal. 

Una serie de época muy distinta a la que estamos acostumbrados que durará 20 capítulos de 30 minutos cada uno de ellos. 

HELLO, MY TWEENTIES - 청춘시대



Una serie que tiene dos temporadas. La primera temporada se pudo ver al completo por JTBC,. Pero la segunda temporada, además de contar otra vez con esa cadena, se suma Netflix. 

Es una serie que habla de cinco estudiantes que viven juntan es la residencia Belle Epoque. Cada una de estas adolescentes tiene una personalidad, objetivos y vida totalmente diferentes… pero que al final las hará inseparables. 

Una gran historia de amistad en plena universidad que como hemos dicho, dura dos temporadas que se componen por 12 capítulos la primera temporada y de 14 de la última que te dejará con ganas de más. 

BLACK - 블랙 



Drama fantástico. Ha Nam es una joven que puede ver la sombra de la muerte y se unirá a Mugang, un detective que acabará poseído por un ángel de la muerte, para salvar a la gente de su final funesto. 

Un total de 18 capítulos de enigmas y tensión que llegan a superar los 80 minutos cada uno de los capítulos.

Y tú, ¿Conocías todos estos dramas? ¿Has visto alguno?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!