[MV] EXO regresa lleno de energía a Japón con COUNTDOWN

Tras unos meses de conocer nuevas noticias sobre ellos, ya está aquí el regreso más esperado de EXO a Japón a través de Electric Kiss, tema principal de su proyecto más grande en este país: Countdown, su primer álbum completo.

¿Quieres saber como suena? ¡Solo quédate en BA NA NA!


Desde principios del mes de noviembre empezamos a conocer el nuevo proyecto de los chicos de la SMTOWN fuera de Corea. Se nos revelarían poco a poco numerosos teasers llenos de misterio que creaban en todxs sus fans unas grandes expectativas para este trabajo del cual la espera se extendería un poco más, ya que, Countdown es un regreso que abarcaría tanto finales de 2017 como principios de 2018. Un regreso que traería consigo colores y sonidos psicodélicos.

Así, en esta misma línea conoceríamos Electric Kiss o al menos su versión corta, a la cual nos tiene acostumbradxs el país nipón. Su duración es de menos de tres minutos, pero no por ello desmerece en nada este tema. Tiene una fuerza como su título ya nos indica: rapidez en el ritmo y unas voces que te harán vibrar tanto en los vocals como por medio del rap. 


Como curiosidad, podríamos decir que uno de los pasos que vemos en el MV nos recuerda bastante a uno muy característico que ya habíamos visto antes en Wolf, tema del propio grupo, ¿qué pensáis?




Aun con todo, este tema es simplemente adictivo que te deja con muchas ganas de escuchar más. Pero tendremos que esperar a conocer el tema completo el 24 de enero, a no ser que nos sorprendan con algo nuevo antes.

Sorpresa fue la que nos llevamos al conocer la Dance Practice revelada dos semanas antes de su regreso a Japón. Si esos minutos de MV no fueron suficientes para ver todo lo que tenían preparado en este comeback, este vídeo de práctica te muestra todo lo que necesitabas saber.


No podíamos esperar menos de EXO que movimientos impactantes en su coreografía. Estos alternan con algunos más lentos, pero con tal sincronización que algo tenemos por seguro: la fuerza y energía no les falta en absoluto. 

Todavía tenemos que esperar para conocer todo el álbum que tienen preparado, pero con mucha seguridad será algo de lo que tendremos que hablar y en BA NA NA no dejaremos de hacer. 

Y a ti, ¿qué te ha parecido el MV?  



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates