[MIXTAPE] Stray Kids 스트레이 키즈 lanzará un proyecto predebut el 8 de enero en forma de mixtape

Tras conocer la noticia de que finalmente serán nueve los integrantes que formen Stray Kids 스트레이 키즈, ahora JYP Entertainment nos confirma que el grupo publicará un mixtape pre debut el día 8 de enero. ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA así que no te pierdas nada!


El 28 de diciembre, día de los inocentes, llegaba una noticia que a mucha gente le alegraba el día. En el último episodio de Stray Kids, survival que los nueve chicos tuvieron que realizar antes de poder formarse como grupo, se confirmó la presencia en el grupo de Minho y Felix tras su expulsión en episodios anteriores. Los deseos de los fans que pedían su regreso, se hicieron realidad. 

Ahora, no habrá que esperar mucho más para poder verles de nuevo sobre un escenario gracias a un mixtape pre debut que verá la luz el 8 de enero. ¡Empiezan el año con mucha fuerza! Un mixtape con el nombre del grupo, Stray Kids, que contiene siete temas, algunos ya escuchados durante el programa de supervivencia. 


Junto a Hellevator, tema con el que se presentaban hace unos meses y que no para de sonar en nuestros reproductores, encontramos otros seis temas: Grrr 총량의 법칙, 어린날개, Yayaya, Glow, School Life y 4419.

Las primeras imágenes individuales de los chicos llegaban de la mano de Bang Chan, Kim Woojin y Lee Minho. Más tarde llegaban otros de sus tres compañeros: Seo Changbin, Hwang Hyunjin Han Jisung. En blanco y negro, los chicos nos muestran su mirada más fiera y directa a cámara.


Después de conocer las fotos individuales, nos regalaban varias fotos grupales, con diferentes conceptos: en blanco y negro y a color, sin dar muchas pistas sobre este mixtape.



Y una vez con todas las fotos sobre la mesa, era el turno del Grrr 총량의 법칙, tema principal de este trabajo pre debut ¡y que pinta muy bien!


Kim Woojin, Bang Chan, Lee Minho, Seo Changbin, Hwang Hyunjin, Han Jisung, Lee Felix, Kim Seungmin y Yang Jeongin lo tienen todo preparado para deleitar a sus fans con un regalazo estas Navidades. Nos encantará ver cómo vuelven a presentarse ante sus fans con más fuerza que nunca y con todo el apoyo tras el ingreso una vez más de Felix y Minho. ¡¡Tenemos muchísimas ganas de que publiquen su mistape!! 


¿Pensabas que iban a regresar tan pronto? ¿Cómo será su debut oficial?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes