[MV DEBUT] Ya llegaron 원앤비 1NB con el tema 쉽지않아 Where U At


Las chicas de 1NB 원앤비, un grupo formado por 5 chicas, acaban de debutar con un increíble videoclip para su tema 쉽지 않아 Where U At. Tienen estilo totalmente terrorífico... pero adictivo que no te va a dejar escapar.

¿Quieres disfrutar de su debut? Quédate con BA NA NA.


1NB 원앤비 está formado por cinco chicas: Hajung, Sojung, Lee Da, Jayeon y Shin Hye, un quinteto de los más impresionante que ya se ha dado a conocer en The Unit con la presencia de 2 de sus miembros en el programa. Hajung y Leeda se han presentado al programa de superviviencia para ganar atención sobre ellas dado su debut inminente. 



Se dieron a conocer anteriormente con su tema pre-debut 스토커 Stalker. Un tema que engancha desde el principio por su ritmo y sensualidad. Y ahora vuelven a repetir la fórmula en su tema debut: 쉽지 않아 Where U At. Unas voces increíbles, una armonía perfecta y un ritmo que te va a enganchar desde el principio; además de un baile sensual que combina muy bien con el tema. 


1NB 원앤비 han ganado mucha atención por su concepto terrorífico calificado para mayores de 19 años donde vamos a poder ver sangre y mucha violencia. Así que eres sensible con estos aspectos es mejor que no veas el videoclip.

Para los que seáis más sensibles os dejamos con la actuación en vivo en el programa The Show y así podréis descubrir lo fuertes que son en el escenario: 


¿Qué te parece el debut de 1NB 원앤비?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes