[LOOΠΔ MV] Yves debuta con New


La nueva chica del proyecto LOOΠΔ por fin ha traído su tema en solitario New, tras el exitoso debut de la subunit del grupo ODD EYE CIRCLE. Yves nos sorprende con un concepto diferente a los que hemos visto antes, aunque a la vez similar.

¿Quieres saber cómo suena New? ¡Sigue leyendo!


El grupo de Blockberry Entertainment nos presenta a la integrante mensual de LOOΠΔ, Yves, que formará parte de la tercera subunidad del grupo que esta vez constará de cuatro miembros, tras el debut de LOOΠΔ 1/3 y ODD EYE CIRCLE.

En su canción New, Yves habla sobre ser ella misma a pesar de los problemas que plantea la vida, enfrentándose al destino y comiendo de la manzana a pesar de que está prohibido, como Eva en el Jardín del Edén. En la melodía de este tema encontramos un ritmo fuerte y electrónico, mientras que la suave voz de Yves lo complementa.


En el vídeo de dicha canción vemos a Yves rodeada siempre por una manzana, que fue clave desde el principio en sus teasers y el concepto que tiene, así como las cerezas lo eran para Choerry. La chica también aparece con Vivi, la quinta integrante del grupo en ser revelada, e Yves la lleva con ella. También vemos como Yves lanza una manzana y esta vez es Choerry, la miembro que debutó justo antes que ella y con la que compartirá un dueto, quien la coge.

Y lo sabemos, os ha encantado el maravilloso baile. Así que aquí tenéis un vídeo especial para que no perdáis detalle de todos esos pasos:


Esperamos que Yves tenga tanto éxito en los charts como ODD EYE CIRCLE, ¡y que LOOΠΔ sigan sorprendiéndonos con conceptos tan increíbles como este!


Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut de Yves?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes