Home Ads

21/9/17

[COMEBACK] 7 for 7 será el nuevo trabajo de los chicos de GOT7.

El grupo masculino de JYP Entertainment, GOT7, regresa con un esperadísimo álbum el próximo 10 de octubre. 7 for 7 es el nombre del nuevo proyecto de la banda, que reaparece tras su sexto mini álbum Flight Log: ARRIVAL y sus promociones en Japón con MY SWAGGER. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Sigue con BA NA NA! 


A comienzos del mes de septiembre, JYP informaba de que GOT7 estaba preparando su comeback y que no tardarían en dar más detalles. Tan solo esa información y la de que los chicos viajaban a Hong Kong para grabar el videoclip. Pero las ganas de volver a ver a GOT7 sobre el escenario empezaban a aumentar. 

Tras varios días en silencio, el 20 de septiembre, JYP lanzaba un misterioso teaser en el que aparecía un colgante con un triángulo sujeto por uno de ellos, del que no vemos el rostro en ningún momento. Ese símbolo triangular aparece hasta en siete ocasiones, haciendo referencia así al número de integrantes de GOT7, para formar el logo del grupo. Tras ello, la fecha del regreso: 10 de octubre


El 25 de septiembre llegaba la agenda de actividades para el comeback, comenzando el día siguiente con la tracklist. Dos semanas llenas de avances diarios con teasers grupales e individuales, el teaser del videoclip, lyric spoiler, y pasado el comeback, el 14 de octubre publicarán el lyric video del tema con el que se presenten.


Siete miembros, séptimo mini álbum, 7 for 7, y siete canciones son las que forman la tracklist de este nuevo trabajo, con You Are como title track, acompañada de Moon U, Teenager, Firework, Remember You, 내게 (To me) y Face.


Tras la tracklist, llegaban las primeras fotos del regreso del grupo.









A las fotos le acompañaba el primer teaser de You Are, el tema principal de 7 for 7, producido por BamBam. En él, aparecían las frases principales de la canción junto a la que aprece ser la melodía.



Pero ya puedes disfrutar de otro fragmento de videoclip. Se trata del image video, donde vas a poder ver a los chicos en diferentes situaciones todo con un ambiente triste y frío mientras JB tararea la canción de fondo.


Mas adelante, conoceremos un poco más del MV por medio de otro teaser, en el que escucharemos un poco más de la letra de este nuevo tema. Los paisajes y colores vibrantes destacan en apenas unos segundos de vídeo.


Desde el día 30 y hasta el 6 de octubre, los teasers son individuales con fotos y vídeos de cada uno de los siete integrantes del grupo. Comenzaba por JB, y seguían Mark y Jackson para cerrar con Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom.

 
 
 

 

 

 

 

El grupo presentaba su último trabajo en Corea en marzo. Después, los integrantes de GOT7 se centraban en otros proyectos: Jinyoung y JB, volvían como pareja a los escenarios con JJ Project, y Jackson debutaba en China con PAPILLON

Flight Log: ARRIVAL, como decimos, es el último trabajo en Corea, donde presentaban el tema Never Ever, un tema que conseguía posicionarse en el primer puesto de varios países al momento de su publicación. Tras ello, el grupo promocionaba en Japón con My Swagger


¿Estabais esperando el regreso de GOT7? ¡Ya no queda nada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!