[COMEBACK] B1A4 비원에이포 ya tiene fecha para su regreso a los escenarios

B1A4 ha confirmado la fecha de su regreso con su séptimo mini álbum Rollin’. Después de muchos rumores y esperas, sus fans –BANA– sólo tendrán que esperar unos días más. El día 25 de septiembre ha sido el elegido para el comeback del grupo de WM Entertainment. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Sigue con BA NA NA! 


Desde comienzos del mes de septiembre, los fans de B1A4 (비원에이포) están a alerta esperando cualquier noticia, pues la compañía a cargo del grupo, WM Entertainment, anunciaba que estaban preparando su regreso a los escenarios a finales de mes. A mediados de mes, en concreto el 15 de septiembre, se daba a conocer la fecha de este comeback: el 25 de septiembre a las 6PM (KST; 11AM en España). Y lo harán con su séptimo mini álbum, Rollin’.

Además de conocerse la fecha, también dieron a conocer que la canción principal de este nuevo trabajo ha sido compuesta por el líder de B1A4, Jinyoung. Será una canción influenciada por los ritmos característicos de una banda y con elementos tropicales, que, en palabras de la empresa, es perfecta para esta época del año.


Pocos días después, salía el calendario de adelantos hasta el 25 de septiembre. Nuevas pistas diarios, comenzando desde el día 18, con cuatro teasers en forma de imagen fija, la tracklist, el teaser del videoclip y el highlight medley del álbum. Siete días de pequeñas pistas para descubrir el resultado final el día 25 con el lanzamiento del álbum.

Con los primeros teasers conocíamos la noticia de que serán tres las versiones de Rollin'. Black ver. Grey ver. y Blue ver. ¿Con cuál os quedáis?



Tras las covers de las tres versiones, llegaba la tracklist, en la que descubrimos que Rollin' va a estar compuesto por seis temas, en los que Jinyoung ha participado practicamente en la composición de todos ellos. Seis títulos, que se completan con el Highlight Medley del disco. 




Los cinco integrantes de B1A4 se muestran serios, desafiantes con miradas directas a cámara en los primeros teasers en forma de imágenes indivudales correspondientes a las tres versiones anunciabas anteriromente.






Conoceremos despúes el teaser de su title track, Rollin'. Veremos a los chicos en numerosas escenas en las que corren o incluso caen al vacío; todo esto sin revelar nada nuevo de la melodía.


Diez meses han pasado desde el último trabajo del grupo, con Good Timing, su sexto mini álbum. En él, incluían su tema A Lie, que os dejamos a continuación a la espera de conocer cómo será este nuevo proyecto de B1A4. ¡Que lo disfrutéis! 



¿Estabais esperando el regreso de B1A4?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes