[MV] GFRIEND aparecen más veraniegas que nunca en 귀를 기울이면 (Love Whisper)

Las seis integrantes de GFRIEND (여자친구) están de vuelta con su quinto álbum, Parallel y con su nueva canción 귀를 기울이면 (Love Whisper). El 1 de agosto a las 6 PM en Corea (11 AM en horario español) veía la luz el videoclip de su title track y salía a la luz su nuevo trabajo. ¿Quieres saber qué nos ha parecido en BA NA NA? ¡No nos abandones! 


El séptimo mes del año es uno de los meses favoritos del grupo para lanzar sus éxitos, pues Navillera y Me Gustas Tú son temas que vieron la luz en julio. Ahora, es el turno de Parallel, su quinto mini álbum. Ahora, es el turno de su nuevo trabajo, Parallel, que como decíamos, es el quinto álbum del grupo femenino de Source Music con un total de siete canciones, además de la versión instrumental de la title track. 

귀를 기울이면 (Love Whisper) es el segundo tema del disco, que aparece tras la introducción. Es un tema con elementos dulces y alegres que muestran un lado del grupo al que ya estamos acostumbrados, pues en sus trabajos, suelen utilizar siempre esta estética: voces dulces, melodías suaves y armoniosas y una imagen llena de luz y color. Así es en esta ocasión también, pues el videoclip continúa el concepto que mostraron en los teasers que fueron publicando como adelantos a este nuevo trabajo. Podemos disfrutar poco de la coreografía, pero estamos deseando verla al completo, porque poco antes de que publicaran Parallel, se daba a conocer que el coreógrafo de 귀를 기울이면 (Love Whisper) es el mismo que tiene BTS. 

Verano. Así se puede resumir este nuevo trabajo, y como comentábamos antes llega en julio, uno de los meses favoritos del grupo para publicar música. ¡Nos encanta su nuevo tema! 




A los pocos minutos de haber publicado el videoclip, salían a la luz vídeos especiales con escenas detrás de cámaras de la grabación del mismo. ¡No te los pierdas!





El baile completo, que tanto ha dado que hablar, podía verse en el vídeo de la versión con coreografía, en la que todos los detalles quedan claros. ¡Hora de bailar! 


El disco lo completan 두 손을 모아 (Ave Maria), 이분의 일1/2 (One-Half), Life Is A Party, 빨간 우산 (Red Umbrella) y 그루잠 (Falling Sleep Again) y la introducción Belief. 


¿Os ha gustado귀를 기울이면 (Love Whisper)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes