[MV] TOPSECRET realiza su primer comeback con "Mind Control"

Mind control es el título del single que marca el primer comeback del grupo rookie de este año, TOPSECRET (일급비밀). Esta canción se incluye dentro de su segundo mini álbum, Wake Up.

¿Quieres descubrir cómo suena la canción? ¡Sigue leyendo!


TOPSECRET (일급비밀) vuelve tras debutar en enero de este año con Wake Up, su segundo trabajo, en el que presentan Mind Control, una canción con un ritmo muy pegadizo. El grupo vuelve la misma estética escolar, aunque con colores muy diferentes y con un sonido parecido, aunque incorporando cosas nuevas. 


Mind Control es el título del single con el que vuelve el grupo. Estamos ante una canción que mantiene la esencia retro, aunque en el estribillo encontramos un sonido de silbato que te anima a seguirlo además de una repetición hacia el final del mismo que a algunos puede resultar molesto, aunque ese no ha sido mi caso. 

Por otro lado, el videoclip es muy divertido y acompaña perfectamente a la canción. La acción tiene lugar en una escuela y debido al aburrimiento en clase, los chicos comienzan a rociar un spray a todos los compañeros que se van encontrando, provocando que ellos se pongan a bailar. 


En él podemos observar además la gran coreografía que acompaña a su nuevo tema, pero por si queréis disfrutarla entera, podéis ver esta actuación del showcase que celebraron hace unos días:


Además de esta canción en el álbum encontramos otras cuatro canciones si contamos el intro y muy pronto tendréis su reseña completa. De momento, esta canción se lleva un notable alto. 


Y a ti, ¿qué te ha parecido su primer comeback?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes